La mayoría no sabe pero mi mamá está enferma de cáncer y es una etapa bastante triste y dura para mí y para mi familia. Me toca estar al lado, apoyarla y darle ánimos para que sea [...]" />

El gran gesto de Riquelme con Salvio y su madre

Varios 18/11/2019 | Por 

El máximo ídolo del club y un regalo muy especial para la Tota. Mirá.

La mayoría no sabe pero mi mamá está enferma de cáncer y es una etapa bastante triste y dura para mí y para mi familia. Me toca estar al lado, apoyarla y darle ánimos para que sea fuerte, contó Eduardo Salvio hace unos días en diálogo con TyC Sports. El volante se abrió ante la gente en un difícil momento y los hinchas le transmitieron todo su cariño a través de las redes sociales.

La “Tota”, como la conocen todos, se encuentra pasando un mal momento de salud. Y antes de la llegada de su hijo al club de la Ribera, se mostró por los distintos programas deportivos recalcando su fanatismo por el Xeneize y contando anécdotas en la Bombonera.

Ahora, en esta difícil situación que le toca atravesar, recibió un regalo muy especial de su máximo ídolo: Juan Román Riquelme. El ex futbolista de Boca le envió una camiseta suya y muchas fuerzas de cara al tratamiento que deberá afrontar. “Muchas gracias Román por la camiseta, sos mi ídolo”, expresó la madre del futbolista a través de Instagram, donde se la ve posando sonriente. ¡Fuerza, Tota!

Mirá la publicación:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Mendocell dice:

      Es una enfermedad muy complicada espero toto que tu mamá pueda recuperarse de esa enfermedad de porquería llamada cancer y yo comprendo que tu cabeza está con tu vieja como hincha te comprendo y te banco . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Adrián dice:

      fuerza toto!! grande roman. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Marcos Gómez dice:

      fuerza salvio. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Para DIOS no hay nada imposible……El la sanará. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario