Los de Kudelka están ilusionados e intentarán dar el batacazo en San Juan, tras perder el ascenso con Independiente. Rival durísimo para el Xeneize en su estreno de Copa Argentina.

Prueba más que difícil le toca a Boca para empezar su camino en una nueva Copa Argentina. El equipo de Carlos Bianchi se enfrentará a Huracán esta noche en el Estadio Bicentenario de San Juan. Y como el mismo “Virrey” definió en su conferencia de prensa, el rival de turno “no está en Primera por un partido de fútbol que no merecía perder”. A no confiarse…

Desde la llegada de Frank Kudelka a mitad del campeonato pasado, el conjunto de Parque Patricios pasó de penar por la mitad de la tabla a ser el equipo que mejor segunda rueda hizo en el primer semestre del 2014. Su buena cantidad de victorias lo llevó a jugar un partido desempate con Independiente para definir el tercer y último ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Allí fue perjudicado por los errores arbitrales y finalmente perdió su oportunidad de volver a Primera tras 3 años cayendo 2 a 0.

El técnico cordobés logró imponer y transmitir su idea de juego, en la que predomina el buen trato de pelota a partir de un ofensivo 4-3-3. A pesar de tener algunas bajas con respecto al último partido oficial, la ideología se respetará a partir de la columna vertebral que forman Marcos Díaz (arquero), Federico Mancinelli (primer central), Patricio Toranzo (volante de creación) y Gonzalo Martínez (delantero desequilibrante).

Con equipo confirmado, el “Globo” irá a la carga por el batacazo formando con: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Santiago Echeverria, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Patricio Toranzo; Agustín Torassa, Ramón Ábila y Gonzalo Martínez.