El torneo y la localía de los juveniles no están confirmados.

Los juveniles aún no tienen fecha confirmada para el inicio del campeonato así como tampoco un estadio estable para el mismo.

Desde principio de año las divisiones inferiores sufrieron varios cambios como la llegada de Claudio Vivas a cargo de la coordinación general así como también su grupo de trabajo para el área. Sin embargo los problemas continúan, por lo que se presentan muchas preguntas pero no se encuentran respuestas.

Como se informó a comienzo de la pretemporada, los juveniles arrancaron la misma en el Predio de AFA, debido a que las obras de Ezeiza no estaban en condiciones. Si bien se determinaron avances, los trabajos continúan y las inferiores no tienen un lugar estable para sus entrenamientos. Por esto mismo, actualmente alternan en el Predio y ahora se sumó GEBA.

Pero lo que tampoco se encuentra definido es el inicio del torneo. En relación a los problemas de AFA respecto a la vuelta de la Primera División, el sorteo del campeonato juvenil que tenía lugar el 9 de marzo, se pasó para el 16. Siempre y cuando, retorne el fútbol profesional, las divisiones inferiores comenzarán a jugar el 25, de lo contrario, seguirán estirando la fecha.

La pregunta del millón es dónde mantendrán la localía. Esta dependerá del rival en Casa Amarilla sino se tendría que analizar disputar los encuentros entre AFA, GEBA y algún otro estadio disponible, ya que desde el sector juvenil se pudo solicitar la habilitación a la comisión de los mismos. Nada confirmado y todo es muy incierto .¿Qué será del futuro de la Cantera Xeneize?.