El volante fue uno de los puntos altos del campeón. Enterate más.

Pol Fernández regresó al club de la Ribera, equipo que lo vio nacer, a principios del 2020. Tras un buen paso por Racing y un tiempo en el fútbol mexicano, el mediocampista tuvo la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Boca y ser una pieza clave del equipo que comanda Miguel Ángel Russo.

Desde su llegada fue titular en todos los encuentros que disputó el Xeneize y poco a poco, con la confianza del DT y sus compañeros, mostró un gran nivel. Entre Superliga Argentina (donde logró campeonar), Copa de la Superliga y Copa Libertadores disputó 10 encuentros, marcó un gol y dio una asistencia.

En diálogo con Diario AS, Gustavo Fernández, su padre y representante, se refirió a su futuro y a lo que puede pasar con él después de diciembre. Recordemos que se encuentra a préstamo y este finaliza a fin de año. Si el club quiere quedarse con él deberá desembolsar 4 millones de dólares por su pase o acordar una renovación de cesión con Cruz Azul. Ante esto, expresó:

“Pol está muy bien en Boca, y nuestro mayor deseo es que pueda continuar en el club más allá de fin de año. Por el momento, tenemos que esperar y ver cómo avanza y se normaliza todo”.

¿Te gustaría que siga en la institución?