El futuro de Maroni: ¿Boca recupera un enganche?

Mercado De Pases 26/03/2020 | Por 

El volante finaliza su préstamo con Sampdoria y deberá volver al Xeneize a mitad de año. Mirá.


Mientras el plantel se entrena por cuenta propia a raíz de la pandemia por el coronavirus, en Boca empiezan a planificar el armado del plantel de cara al futuro. Además de las posibles contrataciones que se puedan llegar a dar, algunos futbolistas deben regresar al Xeneize luego de haber cumplido sus respectivos préstamos.

Entre la gran cantidad de jugadores que se encuentran en esta situación, el caso más resonante es el de Gonzalo Maroni. El volante, defiende actualmente los colores de la Sampdoria y debido a que no tuvo la continuidad deseada, el club italiano no hará uso de la opción de compra.

El cordobés, surgido de las inferiores de Instituto, se marchó a Europa a mediados de 2019 y hasta el momento contó con un puñado de minutos en partidos oficiales, todos por Copa Italia. El vínculo con dicha institución vence el 30 de junio y dadas las condiciones, no comprarán el pase, monto cercano a los 15 millones de euros.  

De esta manera, el mediocampista de 21 años regresará a Boca, club donde estuvo hasta 2018 ya que anteriormente vistió la camiseta de Talleres de Córdoba. Con su regreso, prácticamente confirmado, Maroni peleará por un puesto y solo resta saber cuál será la decisión tomada por el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol dentro de unos meses.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      cada vez que jugo cumplió..vs Bebelo Reynoso..
      que es un pecho frio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. jona dice:

      este pibe debuto con sombrero y gol.. depues lo boludearon al punto q lo presraron a talleres siendo de instituto.. mas basura no puede ser angelici.. ahora hay q ver como esta futbolisticamente depues de no jugar en italia.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Este pibe es crack…. hay que ponerlo de titular . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario