El futuro de la Bombonera: “Soñamos con remodelarla”

Jorge Amor Ameal volvió a referirse al proyecto que tienen para con el estadio ubicado en Brandsen al 805. Lee más frases.

La Bombonera presentó una gran cantidad de mejoras desde que asumió la nueva comisión directiva de Boca. El estadio más emblemático de la Argentina cambió su fachada, renovó sus butacas, quitó el vidrio para que los abonados tengan una mejor visión, sacó alambrados de las últimas bandejas, entre otras cosas. Sin embargo, la gran pregunta que se hacen los hinchas es: ¿hay o no ampliación?

Jorge Amor Ameal, presidente del club y defensor del proyecto 360, charló con radio La Red y aseguró que la idea continúa en pie. La situación económica argentina no es la mejor, pero el mandatario xeneize se mostró optimista de cara al futuro:

«Nuestro sueño es remodelar la Bombonera. Todos los días avanzamos un pasito más hacia ello. No vamos a demolerla, porque para nosotros es el templo. Todo el mundo la reconoce».

¿Cuál es la idea concreta? Tirar la tribuna de plateas preferenciales y palcos para hacer una nuevo sector de plateas, tal como el que está hoy, y lograr una capacidad muchísimo mayor a la actual. Además se agregarían nuevos sectores de populares.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet