¡El futsal, bicampeón!

Futsal 05/12/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

futsal bicampeon barracas boca boca boca

Boca venció a Barracas Central, como visitante, por 3 a 1, y así se adjudicó el Clausura, luego de haber ganado el Apertura. Cerrará el 2013 en la Copa Libertadores.

Con el empate le bastaba, pero ganó. Boca jugó como una final el último partido del Clausura 2013 ante Barracas Central y se quedó con el campeonato. Ganó 3 a 0, como visitante, y sumó el segundo título del año, tras la obtención del Apertura.

De movida, el Xeneize era mejor que su rival. Luego de varias oportunidades, Luis González terminó abriendo el marcador en el minuto final de la primera parte. Andrés Santos estiró la ventaja a los 16 segundos del complemento.

El resultado coincidía con el juego y eso le daba confianza al conjunto azul y oro. González apareció nuevamente y dio el golpe final, para que los dirigidos por Christian Meloni se consagren bicampeones del futsal argentino. Lamas descontó faltando un minuto.

El equipo tendrá poco tiempo para disfrutar: el sábado debuta en la Copa Libertadores. ¡Que sigan los éxitos!

Síntesis

Barracas Central: Quevedo, Britos, Garbarino, Guariniello, Trifone. DT: Ignacio Caviglia.

Ingresaron: Pucheta, Antonelli, B. Hughes, Lamas. Suplentes: Cristaldo y Camilli.

Boca Juniors: Loreto, Planas, Corso, Santos, Abdala. DT: Christian Meloni.

Ingresaron: Canessa, A. Vaporaki, C. Vaporaki, Taffarel, L. González, Amás. Suplente: Guisande.

Goles: 19’PT y 12’ST Luis González (B), 1’ST Andrés Santos (B) y 19’ST Nicolás Lamas (BC).

Árbitro: Juan Pablo Gallego. Asistente: Hernán Fernández.

Cancha: Villa Modelo Futsal.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    15 respuestas

    1. traidor y los pibes dice:

      me gustaria hacerle la fiesta a estos jugadores asi festejamos el campeonato voy con mi amor leonardo belgrano la vamos a pasar le lindo vamos a terminar todas rotas seguro jaja. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Salud Campeones!!!!!! Boca Juniors cada vez te quiero más que alegría que en Futsal en la 9Na salgamos Campeones estoy muy contento por la reciente noticia ojalá la Libertadores la ganemos fuerza muchachos «¡Gracias Boca!»

    3. BOCA JUNIORS CAMPEÓN 2013!!!!!! INDUSTRIA ARGENTINA

    4. Hola Nicolás Carrizo Vos no escribiste en otra nota de Planeta Boca Juniors llenando insultos respecto a la camiseta Rosa??, porque leí y vi mucha Bronca en tu comentario sos muy buen edito si tenés tiempo mañana contestá a mi pregunta le diste a Macri, y a Angelici cómo nadie palo y palo y sabés una cosa no sos para nada desubicado está bien que insultar en una web suena desubicado pero estuviste excelente, abriendole los ojos al mundo Bostero seguí editando notas cómo Aboy Solanes y Matias Flgiolia que son unos genios de Planeta Boca. Fueron con la verdad, que al Gobierno Nacional y a dicho presidente Xeneize les duele en el Alma Abrazo de Bostero!»

    5. Nunca vi a alguien ir con la verdad e ir de frente cómo leonardo belgrano la verdad leí otros comentarios respecto a la inmunda camiseta rosa y estoy de acuerdo con los comentarios nada contra los homosexuales ni los que piensan diferente pero a un club grande y hermoso cómo lo es Boca no hay que mencharlo menos los colores la verdad Angelici tené un poco de dignidad das verguenza permitís un dirigente cómo London que son mapa perdido no saben para donde vá Crespi que es mucho mejor pero hay otros que van para donde sopla en viento y eso a Boca genera rechazo y bronca realmente si algunos tienen dignidad contando al Inutl Pf Alfano que se vayan los que vinieron a arruinar a un Club cómo el nuestro que se retiren por la puerta de atrás porqque los que se retiraron por la grande fueron heroes y Glorias de Boca Juniors caso Maradona Palermo Giunta y cuántos Xeneizes más pero éste mamarracho de dirigencia no pone nada para mejorar todo en Basquet nos va peor o decir horrible que en futbol Robert Battle lesionado que ¿lo tocó Alfano también? habrá una maldición en Boca, yo cómo Cristiano Evangélico pido a Dios que ésta sequia futbolística y dirigencial cambie y Abran los ojos Abrazo Bostero Gastón: El unico Traidor Y Los Pibes lo demás Imitación de buen gusto y con Humor Arriba Boca.

    6. Adrian dice:

      Felicitaciones a la muchachada de Futsal de Boca que nos dieron otra alegría más «¡Salute Campeones!» Aunque no ganamos nada a nivel futbolístico local los chicos la rompieron y ni hablar la novena de Raffo «Boca Presente».

    7. Ojalá que ésta Copa se vuelva a repetir Boca está de fiesta en éstos momentos por la noticia llegada del Campeonato de futsal las buenas ya van a venir vieron Boca es tan Grande cómo el tamaño de nuestro corazón Azul y Amarillo Saludos!!»

    8. Nicolás Carrizo dice:

      Leonardo: no sé a qué nota te referís, yo no escribí ninguna nota de ese tipo. En PBJ no insultamos a nadie, no nos parece correcto. De todas formas gracias por el elogio, saludos!

    9. Nada que Agradecer Nicolás se me escapó por ahí fué alguien enojado que escribió esas cosas la verdad en PBJ se les nota la seriedad en las notas e informaciones entonces mil disculpas por el susto Abrazo y buen laburo Planeta Boca.

    10. Van 2 veces que Boca sale campeón en distintas categorías me extraña, en Futsal y La Novena de Raffo se ha hecho un buen trabajo la verdad ojalá los jugadores de primera sean capaces de darnos tantas alegrías cómo otros en Boca.

    11. Noelia dice:

      Felicidades muchachos!!!! Viva Boca y el futbol el deporte más lindo de Argentina 100% orgullosa de mi club camiseta colores e hinchada la que más alienta Atte: Florencia Alcorta.

    12. Noelia dice:

      Mi nombre es Florencia Noelia Alcorta me encantaría probarme en la primera de futbol femenino si se puede hacer consultas para convocadas para que Marcela Lesich las tenga en cuenta sé de futbol juego de volante Saludos.

    13. OSCAR dice:

      Bravo muchachos!!!! sigan dandonos títulos que la van a seguir rompiendo me gustaría que se televisen los partidos de futsal así cómo los torneos locales Boca se ha vuelto un mounstro que demuestra que ganamos todo «Salud Campeones»

    14. Daniel dice:

      Bicampeón! que Grandes los pibes de futsal ojalá que los jugadores del Club Mayor aprendan lo que es jugar con amor a la camiseta que Boca nunca deje pasar por alto semejantes glorias que transpiran la camiseta.

    15. Gracias Boca por tantas Alegrías y triunfos estoy totalmente agradecido por todo lo que logramos en éste 2013 ojalá podamos cosechar más titulos y demostrarle al Plantel Profesional lo que es el «Amor A Boca Juniors».

    Deja un comentario