El fixture del verano

Boca Juniors disputará un triangular en Mar del Plata, ante River y Estudiantes de La Plata. Los otros dos duelos clásicos serán en Mendoza y Córdoba. Ingresá y enterate las fechas.
La pelota no dejará de girar en las vacaciones. Durante enero se llevarán a cabo varios amistosos de verano entre los principales equipos del fútbol argentino. Una de las novedades es que para dichos encuentros estará permitido el ingreso de público visitante, algo que no ocurre desde el Torneo Final 2013.
Por su parte, Boca Juniors disputará un triangular en Mar del Plata ante Estudiantes de La Plata y River Plate. Luego, partirá rumbo a Córdoba para disputar el segundo Superclásico ante el «Millonario» y jugará el último en Mendoza.
La agenda veraniega:
15/1, a las 22.10: Boca Juniors vs. Estudiantes de La Plata (Mar del Plata).
18/1, a las 22.10: Boca Juniors vs. River Plate (Mar del Plata).
25/1, a las 22.10: Boca Juniors vs. River Plate (Córdoba).
1/2, a las 22.10: Boca Juniors vs. River Plate (Mendoza).





como me gustaria ser riber y q todos los anos me coja boca cual ahi si me la como???. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.
Les vamos a romper el otro a los cuervos y a las gallinas x tripli
cado
Les vamos a romper el otro a los cuervos y a las gallinas x tripli
cado.con cualquier camiseta a las gallinas los cojemos
LINDO TORNEO PARA ROMPERLES EL ORTO A LOS CUERBOS PUTOS VIGILANTES
YO SOY HINCHA DE BOCA NO ME CABE NINGUNA, SI ME ANDAN BUSCANDO ESTOY EN LA TRIBUNA, ESTOY EN LA TRIBUNA !!!
ALTO VERANITO CON BOCA SE VIENEEE..A TODOS LADOS CON VOS CABJ !
les vamos a romper el orto si es que no tenemos a 20 de los 30 futbolistas lesionados. Ya veo que la pretemporada es para que se sigan desgarrando…
A SAN LORENZO Y RIBER HAY QUE CORRERLOS EN MAR DEL PLATAAAAAAAAA
AL GALLINERO YA SE LO PRENDIMOS FUEGO
A SAN LORENZO LO CORRIMOS EN BOEDO
EN AVELLANEDA LOS CUSTODIA UN POLICIA
HAY QUE PUTAS SON LAS HINCHADAS UNIDASS….. ~ ~~
RIBER PLEY
QUE PUTO QUE SOS
CORRISTE EN MAR DEL PLATA
Y HACE UN PAR DE AÑO YA TE MATAMOS A DOS… ~ ~ ~
CABJ<3
quero saber si estos partido lo va a pasar canal 7
Este Verano Boca. la vamos a romper a ganarle a San Lorenzo y a River en el triangular en éste verano y esperemos ganar todos los partidos que hayan por jugar a las Gallinas 2 a 0 a los Cuervos 4 a 0 cantado y la Copa de verano de Boca.
Esta va a ser una revancha del Superclásico del verano pasado que en la Copa nos ganaron 2-1 Boca se va a tomar un tiempo pasar las fiestas y esperemos ganarles a los equipos más amargos de la Argentina «Boca El Unico Grande»:-)
Por q en vez de poner 3 superclásicos no pusieron 1 con riBer 1 con racing 1 con san lorenzo y 1 con independiente???? Con q necesidad 3 Boca-River?
gracias por la foto planeta. ese fue el unico dia de alegria del semestre o diria desde que volvio el virrey. gracias orion, burrito y puma por la unica alegria del 2013, ese dia en el silenciodromo.
jugando de esta manera vamos a dar lastima
basta de clasicos pelotudos, ya me canse de estos partidos de mierda en verano, vamos a jugar contra equipos brasileros y uruguayos yo que se
jugemos con barcelona real madrid manchester united no con riBer y san silencio le vamos a ganar facil
Guerra campal en la ida del partido. Estos los de seguridad son tan pelutos que permiten publico visitante justo en estos partifos
entradas para el de mardel?
gallina petera van a perder la reconcha de su madre viene de la B riber decime q se siente aver jugado el nacional te juro q aunque pasen los años nunka los vamos a olvidar q te fuistes ala B quemaste el monumental esa mancha nose borra nunka maas putoooo y cagooon
En donde dice que vamos a jugar con San Silencio?
Ya me pudrieron estos Boca riBer de verano loco
No es Estudiantes. Es San Lorenzo. Lo tipearon mal!
En reemplazo de San Lorenzo, va a jugar Estudiantes. Saludos!
No está mal tipeado, se cambió el rival. Ahora se juega con Estudiantes. Saludos!!
u era 1 partido vs el rojo para el descanso jajajaja BOOCA BOCAA BOCAAAAA
BOCA JAMAS DUERME LA CONCHA DE SU MADRE
Que aburrido, puro boca-riber, aburridisimo. Quieren hacer plata nada mas
compren buenos jugadores, principalmente en defensa con lo que recauden….y no vendan a Blandi por favor…
como te encanta GAYina que te cojamos, EN TODOS LADOS
ban a ver esos amargos de sanlorenzo y de river porque boca va a traer refuerzos para que bianchi arme un equipipo muy buebno para hacer historia boca y poder llega a la copa del todo el mundo aguaante boca
tampoco para tanto aaron va traer refuerzos casi buenos
VAMOS XENEIZE.. SOMOS LOS MEJORES SOLO HAY QUE DEMOSTRARLO! A ESTOS AMARGOS LOS LIQUIDAMOS!
Lindos partidos .. Lasima por los de riber ..
vamos bokita a empezar el año con todo hay qe romperle el orto a los putos de riber y este año se nos da todo
DIOS SON PELOTUDOS O QUE? PARECEN IGNORANTES.. DONDE MIERDA VIERON QUE VAMOS A JUGAR CON SAN LORENZO? ES CONTRA RIBER Y ESTUDIANTES DE LA GARCHA… IMBECILES -.-
Abel, el posteo es el mismo desde principio de diciembre, donde se decía que íbamos a jugar con san silencio, por eso aparecen los comentarios viejos.
Alguien sabe donde y cuando van a vender las entradas para el derby de mar del plata???