El festejo especial de Fabra

El colombiano convirtió por duplicado ante Arsenal. Enterate el motivo de su celebración.

Boca goleó a Arsenal por 5-1 y volvió a subirse a lo más alto de la Superliga junto a Argentinos Juniors y River Plate. Pero entre tantos goles y eficacia, se destacó la actuación de Frank Fabra. Y más allá de algunas fallas defensivas, el lateral volvió a mostrar su mejor versión en ataque.

Recordemos que en junio de 2018, sufrió una rotura en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que no le permitió disputar el Mundial de Rusia con su selección. En lo que va del año, solo disputó 14 partidos oficiales entre el campeonato, la Copa de la Superliga y la Copa Argentina. Por esa razón, Alfaro explicó que iba a llevarlo de a poco para que vuelva a ser el ‘crack’ que el mundo del fútbol conocía antes de la dura lesión.

Con un doblete en La Bombonera, demostró que está para pelear por un lugar en el once titular. Y tras el golazo en el 3-0, festejó de una manera particular: se agachó y golpeó su rodilla en una especie de dedicatoria por lo que pasó en el último tiempo. Luego, recibió el abrazo y cariño de todos sus compañeros.

En conferencia de prensa, el DT explicó: Le dije que tenía desafíos, que era joven y tenía mucho por delante, nunca es tarde para empezar de nuevo. Que juegue de esa manera, que lo exprese. Por eso la reacción más automática que tuvo, cuando festejó el gol, fue mirarse la rodilla. ¿Debe ser el 3 en los duelos que quedan?

Mirá el festejo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Jugó mucho mejor de lo que está jugando Mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Corazón Xeneize dice:

      como me gusta como juega fabra por más que defienda maso menos en los partidos importantes para mi deberia ser titular indiscutido y renovarle. pero los tecnicos mediocres que hemos tenido ultimamente no saben explotar su potencial dandole titularidad para ganar mayor confianza y defender mejor. que bronca me dan por que parecen ciegos los hijos de p…. al no ver que fabra es un crack y puede ser mejor con confianza.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Ya no quedan Más fan boys…. aguante Frank. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jorginho dice:

      Me alegra mucho por Frank, EL UNICO JUGADOR DE FUTBOL, de este mediocre , pálido y pobre plantel.

    Deja un comentario