El festejo especial de Barrios

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Wilmar convirtió el gol de la victoria.

El colombiano y una dedicatoria particular de su gol a Estudiantes. Todos los detalles.

Se iba el partido, cayó un centro y en el rebote Wilmar Barrios sacó un remate que significó la victoria. Inmediatamente, el colombiano salió corriendo, tomó la pelota y la metió dentro de su camiseta.

El festejo de Wilmar. Foto: Photopremier.

El particular festejo tiene una dedicatoria muy especial. Hace una semana, a través de Instagram, su mujer anunció que está esperando un hijo del volante: «Un nuevo integrante viene en camino!! Gracias Dios, gracias vida por traer a nuestro hogar una bendición más». ¡Felicitaciones!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Felicitaciones Barrios. Serás un gran papa ya que no sólo sos un gran jugador, sino también una gran persona. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Adrián dice:

      grande barrio!! felicitaciones doble. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bruno dice:

      Que rica esta tu novia Wilmar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Leonardo dice:

      Grande Barrios gracias por la alegría de anoche, felicitaciones por el hijo hermoso que vas a tener, lo pude ver en el festejo jugaste excelente Boca gano por entrega ganas y mucho juego realmente despedimos el año punteros del campeonato y vamos por el bicampeonato gracias por tanto, Wilmar y jugadores me dejaron muy contentos por todo lo que me dieron cómo hincha.

    5. eduardo dice:

      felicitaciones

    6. Jorginho dice:

      La gran revelación y Consagración definitiva , el arquero Rossi. Un gran acierto de los Mellizos, ya podemos decir que va rumbo a ser un arquerazo, por muchos años. Esperemos que la corrupta Directiva no quiera hacer otro de sus típicos “negociados” y se les ocurra venderlo

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet