“El favoritismo de Boca no entra en nuestro vestuario”

Patrick, figura de Inter, habló del cruce de esta noche en busca de los cuartos de final. Repasá sus frases.

Este miércoles, desde las 21.30 hs, Boca recibirá a Inter de Porto Alegre en la Bombonera buscando la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores. El equipo carioca viene de igualar sobre la hora frente a Atlético Mineiro por el Brasileirao (2-2) y está repleto de confianza para la vuelta frente a los dirigidos por Russo.

Quien tomó la palabra fue Patrick Bezerra Do Nascimento, mejor conocido como Patrick, volante del equipo de Abel Braga. El mediocampista se mostró con fe y las ilusiones renovadas pensando en el duelo de esta noche.

«El favoritismo de Boca no entra en nuestro vestuario. Pensamos que podemos hacer un buen jugo y ganar. Vamos motivados y vamos a luchar para buscar la clasificación hasta el último minuto».

Al mismo tiempo, en relación a la ausencia del público Xeneize en el Templo del Fútbol, expresó:

«Con la torcida, no es la misma cosa, para quien está dentro del campo. Sabe esa sensación. Sin torcida se hace diferente, es una gran oportunidad. Pero con o sin torcida, hay que tratar de dar lo mejor».

Por último, el jugador de 28 años se refirió al espíritu del equipo y cómo piensa salir al verde césped de la Bombonera en busca de conseguir el ansiado pase.

«Debemos ser equilibrados, entrar positivos, con alegría y determinación. Todos estamos motivados. Vamos a dar la última gota de sudor y de sangre para poder ganar».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet