El extraño apodo que le pusieron a Tevez en China

Tevez, en China.

Los hinchas del Shangai Shenhua se burlan de Carlitos. ¿Vuelve a Boca?

El año 2017 de Carlos Tevez no fue como lo esperaba. El delantero se fue de Boca a China para ganar tranquilidad en lo extrafutbolístico y, según él mismo dijo, eso se cumplió. Pero en lo deportivo no se le dio.

Tuvo una etapa con muchas lesiones y pocos partidos y, para colmo, cuando jugaba no se le daba. Shangai Shenhua se juega a todo o nada la final de la Copa de China y esa es la oportunidad de Carlitos para redimirse.

¿Qué será de su futuro? Angelici viajó a China para solucionarlo. La idea es hacer que el “Apache” vuelva pero sin costear los seis millones de dólares de la cláusula. ¿Se podrá?

Mientras tanto, los hinchas del Shangai se burlan de Carlitos. Según contó el Diario Marca de España, lo llamán “el niño nostálgico”, un juego de palabras con la pronunciación del nombre de Tevez en chino mandarín.

Informe español, “La vida de Tevez en China”

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 5 respuestas

    1. adrian dice:

      ????????????????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. hernan dice:

      No te quedes más allá volvé a boca q es tu casa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. hernan dice:

      Jaja el q le dice negro villero a Tévez es xq es negro negro jaja aguante Tévez volvé carlito. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Marcos dice:

      herman. tevez es in negro doble mente villero es un sorete una mierda y la verdad q se quede alla va a venir hacer quolombo. a traer lo puterio. se va a volver a hablar. de. boca por los quilombos y no por lo futbolistico por me q. se quede en china. y hernan la preg es a quien. sacas a benedetto. a pavon. a cardona. a perez. a bariios nandez. o gago cuando este. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Marcos dice:

      o sacamos. a rossi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Marcos dice:

      o jara. o golts. o magallan o fabra. a quien decime. porq yo no saco a nadie. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Marcos dice:

      solo saco a cardona si viene roman . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Matias dice:

      Uff este mercenario hijo de puta no solo va a venir a llorar porque les molestan los pobres diablos periosidas con puntajes bajos (como un nene de 15 años) y no poder llevar en subte a au nena al dentista…sino que ahora viene gordo, con menos ganas que cuando volvió de europa. Y encima de antes de irse, no podía sacarse un tipo de Temperley de encima, y ahora ni un chino, ahora no se va a ppder sacar ni un cono de encima.

      Que buenos los chinitos poniéndole tan inocente sobrenombre, al tipo que les robó 42 palos verdes, les criticó su cultura y su fútbol…que se llevó a mil quinientos de sus amigos, vive de vacaciones y licencias (como cuando estaba en Boca), y tiene todas las necesidades que un ser humano no necesita.

      16 palos verdes + las inferiores nos terminó costando este hijo de puta.

    9. Jorginho dice:

      No sería mejor que Planeta Boca Juniors deje de romper las pelotas poniendo siempre alguna nota referida a este negro villero, traidor agrandado ? . Este sorete ya está acabado y solamente lo harán retornar al país para las Campañas Electorales de 2019 , tanto en Boca como en el País, como ya lo hizo en 2015 y mucha gente ignorante fue convencida. BASTA POR FAVOR CON ESTE EXCREMENTO HUMANO !!!

    Deja un comentario