El equipo se define este jueves

Entrenamientos 15/05/2019 | Por 

Alfaro sigue con una duda en el ataque. Mirá las alternativas para la formación ante Vélez.

Queda un día para el duelo ante Vélez. El partido es clave para Boca: en juego está el pase a semifinales de la Copa de la Superliga, un torneo con muchas sorpresas que ahora lo tiene como uno de los favoritos, si pasa esta ronda.

Gustavo Alfaro lo sabe y por eso quiere poner a lo mejor este jueves. En ese contexto, la duda en la delantera se posterga hasta mañana.

Darío Benedetto volvió a entrenar con el resto de sus compañeros pero no fue exigido. Su presencia es una incógnita: está en duda su condición física para jugar desde el arranque.

Si no llega el ‘Pipa’, Alfaro tiene la otra variante: que Zárate y Tevez jueguen juntos y uno de los dos sea la referencia en el área.

Para acompañarlos, se presume la presencia de Pavón, aunque su nivel podría darle lugar a Villa. Por el ataque pasa la clave del equipo para este jueves, donde Boca se juega todo. Con los que mejor estén.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Vamos Boca. Mañana hay que ganar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. mario dice:

      Carrosa por medio de la pagina de mi querido Boca espero que te llege mi mensaj e no presisamos del pito para ganarles a estos muertos en el templo gallinon puto culo roto y si lo ves al mensaje contestame cuando andas por m d p y nos juntamos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. HUGO dice:

      HAY QUE JUGAR CON TRANQUILIDAD -HACERLOS CORRER DETRAS DE LA PELOTA Y CANSARLOS- NO DESPROTEGERSE Y LOS GOLES VAN A LLEGAR.

    Deja un comentario