Basile no piensa cambiar casi nada para el clásico con River del domingo que viene. El DT está muy conforme por los últimos resultados del equipo y sólo podría ingresar Morel Rodríguez, ya recuperado, pero como central. ¿Sale Cáceres o Paletta?

Nueve puntos de los últimos nueve en juego. Ese saldo trajo a Alfio Basile y a todo Boca muchísima tranquilidad y lo acercó nuevamente a la lucha, dado que ahora se ubica a sólo cinco unidades del puntero.

Este domingo, el Xeneize visitará a River en el Superclásico del fútbol argentino y el Coco no tiene pensado modificar demasiado la alineación respecto de la que ayer venció a Tigre 2-1. La única posibilidad de modificación está en la defensa: Claudio Morel Rodríguez ya está recuperado de su lesión y tiene chances de regresar, aunque no lo haría en su posición habitual de lateral izquierdo sino como defensor central. Si eso ocurre, Julio César Cáceres o Gabriel Paletta tendrán que ir al banco.

En ataque, Pablo Mouche estaría en condiciones físicas de regresar pero el Coco está muy conforme con Nico Gaitán y el autor de los dos tantos el domingo pasado mantendría su lugar acompañando a Martín Palermo.

De esta manera, aunque recién estamos a principio de semana, Boca formaría con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Paletta o Morel Rodríguez, Cáceres o Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Gaitán y Palermo.