Guillermo, con muchas bajas en el plantel.

La formación ideal de Guillermo tiene a la mitad de los jugadores afuera para el tramo clave de la Superliga. Mirá cómo queda el once.

Se viene el tramo final de la Superliga. Quedan cuatro fechas, cuatro finales para Boca de cara al bicampeonato. El Xeneize lleva cuatro puntos de ventaja pero, en la antesala del cierre del campeonato, tiene a muchos lesionados.

Del “equipo ideal” que podría poner Guillermo Barros Schelotto en cancha este domingo si tuviera a todos los jugadores disponibles, hay seis futbolistas que realmente no están en condiciones. A ellos hay que sumarle a Edwin Cardona y dejar la esperanza de que Carlos Tevez pueda llegar.

¿El resto? Goltz se pierde lo que resta del semestre, Barrios se desgarró y Gago y Benedetto aún se recuperan de los ligamentos. La baja de Pérez para este domingo es por su expulsión frente a Independiente.

¿Cómo podrá resolver Guillermo esta situación, a pocas fechas del final del torneo? De momento, todo apunta a que jugarán Vergini, Nández, Reynoso y Wanchope. El lugar de Tevez aún no está descartado.