El equipo de la gente para la gran final

El 11 de la ida.

Tras una serie de encuestas, la hinchada eligió al equipo para la Súperfinal en Madrid. ¡Mirá!

El mundo del fútbol ya palpita lo que será la final de Copa Libertadores entre Boca y River. Y si bien el partido se jugará en Madrid, el próximo domingo, ya se instaló el clima correcto para el histórico partido.

Por eso, desde Planeta Boca Juniors, realizamos varias encuestas para conocer al equipo que la gente quiere ver desde el inicio en el Bernabéu. ¿El esquema? El ya conocido 4-4-3.

Con el 81% de los votos, Esteban Andrada fue elegido como el arquero titular y no dejó dudas con respecto al arco: el exLanús genera confianza tanto a sus compañeros como a la hinchada. Mientras que, con el 87%, se reafirmó la zaga central compuesta por Carlos Izquierdoz y Lisandro Magallán.

A diferencia de Guillermo, la gente tiene las cosas claras: en la banda derecha, con el 89%, arrasó Julio Buffarini mientras que por el lado izquierdo, Lucas Olaza se impuso con el 91%.

En el mediocampo, se repiten los tres nombres de siempre: Nández, Barrios y Pérez elegidos con el 65% de los votos. Por detrás, con el 22%, se suma Almendra a la línea de volantes; idea que Guillermo tenía en mente para el partido en el Monumental.

Por último, los números más parejos se dieron en la delantera. La elegida por los Xeneizes, con el 46%, fue la integrada por Villa, Ábila y Pavón. Le sigue con el 28%, Benedetto en lugar del 7 y con el 19%, Tevez ocupando ese lugar.

¿Estás de acuerdo?

La serie de tweets:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 18 respuestas

    1. Marcos Gómez dice:

      juegue quien juegue ahí que ganar.
      no se tiene que perder la 7ma .
      vamos BOCA ????????????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. michy dice:

      yo pongo atrás igual pero pongo a Tevez y saco a Villa porque Tevez tiene q jugar porque va a ir a todas sin miedo y últimamente está jugando bien . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. bostero 100% dice:

      Pavón que mierda banco, entra Tevez de una . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Que el técnico ponga quien esta mejor. Con mucho huevo y juego hay que ganarle a las puras gallinas y que no nos caguen como con la conmebola. Vamos Boca por la 7ma . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      putas gallinas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Leandro dice:

      Guille dejate de joder con almendra, jara y zarate, pone, Nandez, Barrios y P Perez, tevez, Abila y Pavón y de cambio, Cardona, Benedetto, y avila. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Leandro dice:

      y villa quise decir al final. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Fran dice:

      hay que sorprender con el equipo, en la primera final ya lo había puesto y no funcionó. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Inés dice:

      tevez entra bien en el segundo tiempo o cuando pavon corre al pedo! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Sergio dice:

      Hay muchos jugadores que se están disputando un lugar. Ojalá que Guillermo abra los ojos y que ponga a los que mejor están.

    11. Ricardo dice:

      RiBer va a llenar el mediocampo así que no sirve de nada jugar con 3 delanteros, porque falta juego. Boca ya jugó con ese esquema ante este mismo o rival y fracasó, es como dejársela servida nuevamente a Gallardo…pan comido para ellos. Hay que pensar con la cabeza.

    12. fra dice:

      medio dificil que nos dejen jugar con 12 (4-4-3), asi que sacaria uno. jaja
      eso si… cardona es jugador de clasicos (y no es por lo de indesingente). no le pesa. la cagada es que el otro dia lo vi con dos asados encima. ojala haya sido la camiseta blanca que te hace gordo. pero lo tendria al menos en el banco!

    13. Javi s dice:

      Gentes yo igual muchos , varias veces critique las elecciones de Guillermo pero el no sacó bicampeones y ahora nos llevo a la final de la Libertadores, me parece que hay que criticar menos y confirmar más en el, y vamos boca la puta madre se viene la séptima

    14. pablo dice:

      4-3-3 no, que la gente no aprende!? asi nos ganaron siempre, es hora de sorprender viejo…

    15. Gera dice:

      De acuerdo con Ricardo. Ojalá NO SEA ESTE EL EQUIPO. Nos hacen mierd* asi. Otra vez seria un equipo cortado, sin nadie que elabore juego. Dos delanteros y uno mas en el medio. El que quiera el pelotudo del mellizo pero uno que JUEGUE, por favor!!!

    16. Nicolas dice:

      Boca tiene que jugar con un 4-5-1 hay que sorprender seria: Andrada,Buffarini izquierdoz magallan y olaza, villa nandez barrios perez y cardona, wanchope

    17. Jorginho dice:

      Ojo que Villa cayó abruptamente en sus ultimos partidos.

    18. pablo dice:

      SIMPLE, si boca juega 4-3-3 pierde…asi de seco

    Deja un comentario