Alexis Mac Allister dejará Boca Juniors y se convertirá en nuevo refuerzo del Brighton cuando la Selección Argentina finalice su participación en el Preolímpico de Colombia. Si bien su contrato con la institución de la Ribera [...]" />

El entrenador de Brighton habló de la llegada de Alexis

El volante seguirá su carrera en Inglaterra. Mirá lo que dijo.

Fin de la novela. Alexis Mac Allister dejará Boca Juniors y se convertirá en nuevo refuerzo del Brighton cuando la Selección Argentina finalice su participación en el Preolímpico de Colombia. Si bien su contrato con la institución de la Ribera finalizaba en junio del 2020, el club inglés quiso contar con él antes de lo pactado.

Desde Inglaterra ofertaron un resarcimiento económico de 500 mil euros y el Xeneize lo rechazó. Si bien el volante de 21 años quería quedarse, las cosas cambiaron ante la insistencia del equipo dueño de su pase. 600 mil euros más 200 mil extras por lograr el objetivo de mantenerse en la Premier League y no descender. El entorno del jugador ayudó y Alexis aceptó.

Ahora Graham Potter, entrenador del Brighton, habló del volante:

«Estamos encantados de tener a Alexis con nosotros por el resto de esta temporada, ya que ahora nos han otorgado su permiso de trabajo. Nos dará otra opción de ataque desde el centro del campo. Es creativo y capaz de marcar goles. Tiene un gran talento que aportará una dimensión adicional a nuestro equipo y no tengo dudas de que nuestros seguidores estarán ansiosos por verlo jugar para el club».

La presentación:

Al mismo tiempo, tanto el DT como el mánager Dan Ashworth, se refirieron a lo realizado en los últimos meses:

«He observado su progreso con gran interés durante el año pasado, jugando fútbol de alto nivel en Sudamérica y haciendo su debut internacional para Argentina. Ahora tengo muchas ganas de trabajar con él día a día».

«El rápido progreso de Alexis en el último año, tanto a nivel nacional como internacional, nos permitió asegurar su permiso de trabajo durante esta ventana, y hemos acelerado nuestros planes para traerlo a nuestro primer equipo.

Por último, el director deportivo le dejó un mensaje al club de la Ribera:

«Estamos agradecidos con Boca Juniors por liberarlo temprano del acuerdo de toda la temporada. Terminará su deber internacional con Argentina y se unirá al equipo después de nuestro partido contra Watford».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario