El DT de Caracas reconoció que están “un poco nerviosos”

El equipo venezolano, rival de Boca en el Grupo H de la Copa Libertadores, se entrena de cara a la vuelta del torneo continental. Esto dijo el entrenador.

Libertad de Paraguay lidera el Grupo H de la Copa Libertadores y también está por delante de sus rivales en la preparación previa. El conjunto de Ramón Díaz lleva varios días de trabajo con normalidad y ya acumula dos amistosos de preparación. Mientras tanto, en Boca esperan por el premiso para retomar las prácticas.

Otro club de la zona que ya se entrena es el Caracas de Venezuela, aunque en varios grupos. De todas formas, el entrenador Noel Sanvicente reconoció en el sitio oficial que la situación no es la mejor. Esto dijo:

Tenemos que estar conscientes de que esto puede cambiar. Nosotros estamos aquí trabajando con muchas dificultades, un poco nerviosos porque el mayor deseo de muchos es el de quedarse en sus casas. Pero existe un indicio de que va a comenzar el torneo y por lo tanto tenemos la obligación de prepararnos. Hablar de futuro hoy es impredecible. Hoy no sabemos casi nada, lo único que nos queda a nosotros es trabajar, tener mucho cuidado al salir de nuestras casas, cumplir con todos los protocolos y esperar, para que cuando toque empezar estemos preparados y listos”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      Se va Mauro, o al menos ese es el rumor. Andate bien a lavar el ogete Ameal vos y el patrón Bermúdez que se la pasa armando puterio constantemente. Nefastos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario