El dolor de Wanchope: duro momento familiar

El delantero de Boca se animó a contar la historia de su hermano y dejó un importante mensaje para todos. ¡Fuerza!

Ramón Ábila atraviesa un duro momento personal, que se intensificó con el fallecimiento de Diego Armando Maradona. El delantero de Boca contó en primera persona cómo se enteró de la noticia.

Luego de la victoria ante Newell’s, Wanchope dejó en claro que no se podía jugar el miércoles:

«Nos enteramos en el almuerzo en Brasil del fallecimiento. La tristeza fue inmediata y ya no había ganas de jugar, obviamente. Me temblaban las piernas en el velorio, es tu ídolo, el que más personas nos dio… Quiero saludar a la familia. Ojalá todos los recuerden como era él, un genio».

Luego contó la historia de su hermano, quien se suicidó hace un tiempo. Y dejó un importante mensaje para todos que vale la pena escuchar:

«También quería comentar otra cosa, vengo golpeado hace varios meses, la pandemia me quitó a mi hermano. Tuve la mala suerte de que se quitara la vida en mi casa por una depresión que nunca nos avisó ni nos enteramos que tenía. Es algo que le ha pasado a mucha gente, le quiero dar un mensaje a ellos, que pidan ayuda porque hay personas que los van a querer ayudar a salir adelante. No se dan una idea la tristeza que se siente, de un llamado para el otro, que un hermano se quite la vida. El dolor de mis padres, de mi familia, pasar el día de la madre. Mi casa se ha vuelto muy triste. Estoy ahí para ayudar y apoyar. No es un momento fácil, la Argentina no pasa un momento fácil y el encierro pone mal a la gente, como la desesperación por no tener para comer o las adicciones. Les digo que pidan ayuda que la salida es hablar, hablar y ofrecerte a esas personas que te quieren de verdad para salir de esa angustia y los malos momentos».

Línea de prevención del suicidio:

(011) 5275-1135 (desde todo el país).

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires).

Si lo necesitás, pedí ayuda.

Mira el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Santiago dice:

      Como persona y hincha le mando a Ramón Ávila todas las fuerzas de mi corazón para que pueda superar el fallecimiento de su hermano

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet