Gino quiere quedarse.

Se viene un nuevo mercado de pases y uno de los jugadores más resistidos por la gente, podría emigrar. Te contamos la situación de Peruzzi.

Gino Peruzzi llegó a Boca el 18 de enero de 2015. Luego de un buen debut en Vélez Sarsfield y una temporada y media en la Serie B jugando en el Catania, desembarcó en las costas del club de la Ribera siendo una de las promesas en su puesto. Pero con sólo 25 años, no alcanzó el rendimiento esperado.

Jugó 75 partidos, convirtió tres goles y ganó tres títulos con la azul y oro (Campeonato 2015, campeonato 2016/2017 y la Copa Argentina 2015). En su primer campeonato, tras quitarle el puesto a Marín, se adueñó de la banda derecha por un tiempo. Con aceptables actuaciones y buenas llegadas en ataque, demostró pero un bajón anímico hizo que su nivel decayera estrepitosamente. Guillermo quiso recuperarlo pero el 4 nunca volvió a ser el mismo.

Con partidos para el olvido contra River, donde tuvo muchos errores que terminaron en goles y flojas actuaciones ante el resto de los equipos, parecía que su paso por La Boca llegaba a su fin. Pero para sorpresa de todos, Gino expresó públicamente que se encuentra contento y quiere pelear por una chance en el once titular ya que le queda un año más de contrato con el club.

La hinchada lo resiste y pareciera que el ex Vélez no puede jugar en La Bombonera debido a la fuerte presión. Más allá de los dichos del jugador, Barros Schelotto le pidió a Angelici un lateral derecho teniendo en cuenta que Leonardo Jara será el 4 de la Copa Libertadores. ¿Cómo terminará la novela?