El día que Schiavi se ganó el corazón de Bianchi

Recuerdo 18/01/2020 | Por 

El Flaco hoy festeja sus 47 años y PBJ revive una historia única. Lee más.

Año 2003, Santiago de Chile. Copa Libertadores de América. Rolando Schiavi acusa fiebre, dolores en la zona abdominal pero decide dejar todo de lado para jugar el Colo Colo vs. Boca.

Luego del triunfo Xeneize en tierras chilenas, por 2 a 1, los médicos informan que el Flaco disputó el encuentro con un principio de apendicitis. La foto del defensor en silla de ruedas conmueve a propios y extraños, y a partir de ahí se genera una relación inquebrantable.

Resultado de imagen para schiavi apendicitis

Con el paso de los años, Carlos Bianchi rompe el silencio y dice: «Ese día lograste mi admiración. Terminó el primer tiempo y te pregunté cómo estabas, y me dijiste que querías seguir jugando».

Por ese día, por las vueltas en el Morumbí, por la gloria en Japón, por no achicarte nunca y por muchas cosas más que harían eterna esta nota, ¡gracias Flaco!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Wally dice:

      Quiero decir que si la llegada de Cardona y Pol Fernández tiene que ver con qué Russo planea jugar como en el 2007 con un enganche banco totalmente la propuesta,sobre todo porque Cardona jugaría en su posición y no hacer la banda como lo ponía el idiota de Guillermo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Petro dice:

      y asi le pagaron.. lo echaron como un perro… para que venga un amigo de los nuevos dirigentes… no fueron ni un poco objetivos… más vale que ganen todo en el club esta nueva dirigencia… si no. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Mario dice:

      Y el camarillero de Riquelme lo echa como si fuera un don nadie. Impresentable Riquelme. Lid erre negativo como siempre

    Deja un comentario