“El día que regrese y salga campeón, me voy a tatuar el escudo de Boca”

Un exjugador del club repasó su tiempo en el equipo y se mostró ilusionado por su retorno. Mirá.

Muchos futbolistas sueñan con regresar al club de la Ribera en un futuro. Algunos de ellos afirman querer hacerlo en un buen momento profesional para ser de ayuda y conseguir muchos títulos en Boca. Uno de los casos más destacados es el de Leandro Paredes. Y detrás de él aparece Luciano Acosta, hoy en Atlas de México.

Tuvo la chance de desembarcar en el París Saint Germain mientras jugaba en la MLS pero su pase se cayó a horas de firmar y eso lo golpeó duramente. En su momento sonó para un posible retorno pero, por una cosa u otra, no se dio. Durante su tiempo en el Xeneize disputó sólo 28 partidos oficiales, marcó dos goles pero no pudo campeonar.

Por eso, cada vez que puede, muestra sus deseos de tener una segunda oportunidad y demostrar lo que puede hacer en cancha. En diálogo con TNT Sports, Lucho se refirió al tema y a su fanatismo por el club que lo vio nacer:

“El día que regrese y salga campeón, me voy a tatuar el escudo de Boca”.

Al mismo tiempo recordó su tiempo como futbolista de la institución, la importancia del “Virrey” en sus inicios y el peso de llevar la camiseta del máximo ídolo:

Me sentí muy bien cuando fui elegido por Carlos Bianchi. Le tengo que agradecer, todo lo que soy es gracias a él. Me dio una oportunidad y me dijo que iba a usar la 10, no me lo voy a olvidar nunca más. Usar la 10 era una presión, es algo muy difícil de asimilar. Tenía la de Román y pensaba que tenía que demostrar que por algo me la dieron. Quizás no estaba muy maduro en ese momento para poder llevarla”.

Por último, en relación a su salida de la institución, expresó:

Yo siempre pensé que debía quedarme más. En el momento en que me fui a préstamo a Estudiantes dije que iba a volver y a pelear para quedarme. El técnico me dijo que no me iba a tener en cuenta pero quizás yo tendría que haber pensado de otra forma. En mi opinión, creo que hay que quedarse a pelear siempre hasta el último momento hasta que te dejen ir. Pero es mi forma de pensar, quizás pienso más como un fanático de Boca que como jugador”.

Lucho Acosta: "Me gustaría regresar a Boca" - El Intransigente

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario