El día que Lampe jugó contra Boca… ¡Al básquet!

Lampe y una nueva historia ligada a Boca.

Increíble relato. El nuevo arquero del Xeneize y un partido histórico contra el azul y oro.

A esta altura parece increíble. Contamos esta semana que la vida de Carlos Lampe está ligada a Boca desde hace muchísimos años. Y siguen apareciendo casos que lo comprueban.

Primero fue aquel día de 2004 en que Tevez le firmó una camiseta. Y ahora se suma otro hecho más, del mismo año. Contó el nuevo arquero xeneize en Radio Mitre que fue jugador de básquet y que en un torneo internacional le tocó enfrentar a Boca:

“Fui campeón nacional de taekwondo, también jugué al basquet y enfrenté a Boca en un sudamericano (2004) cuando el entrenador era Sergio ‘Oveja’ Hernández”.

¿Cuándo y cómo fue ese partido? El 7 de febrero de 2004, Boca se enfrentó al Real Santa Cruz por la Liga Sudamericana, en Chile. Le ganó 121-59 y dos de los puntos del rival los marcó un joven Lampe, de 17 años.

Las planillas de aquel día:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 6 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Cuantos encuentros contra Boca y ahora arquero del más grande. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FREDDY12 dice:

      se nota q tiene un hambre de gloria este muchacho.. no lo kiero ‘inflar ni kemar’ pero creo q nos va dar mucha seguridad hasta el regreso de Andrada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Ojalá ataje…. Rossi no da seguridad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. macaliter dice:

      si hasta el q ataja en la reserva ataja mejor que rossi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. FedeNoahXime10 dice:

      Que lindo sería un amistoso contra Estudiante y que haya piña y se crucen Lampe contra Andujar jaja agárrate andújar éste es campeón de taekwondo jaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. daniel dice:

      LA VERDAD YA ME TIENEN PODRIDO CON ESTE MUCHACHO, VINO A BOCA POR CUATRO PARTIDOS EN LOS QUE NI SIQUIERA SE SABE SI VA A SER TITULAR O VA A ESTAR EN EL BANCO Y LOS MEDIOS ESTAN HACIENDO MAS BANDERA QUE SI HUBIERA VENIDO COURTOIS A ATAJAR A BOCA..

    7. LEA dice:

      OJALA Y DIOS QUIERA QUE LLEGUEMOS A LA FINAL CON RIBER, VAYAMOS A LOS PENALES, Y ESTE TIPO LE ATAJE DOS PENALES Y BOCA SALGA CAMPEON..VA A SER PERO QUE DESCENSO!! UN BOLIVIANO TE DEJO AFUERA Y BOCA CAMPEIN DE AMERICA, EN LA UNICA FINAL DE COPA DE LA HISTORIA!! DESAPARECEN POR AÑOS JAJAJAJAJA

    Deja un comentario