El detrás de escena de la despedida del Titán

Varios 05/02/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Planeta Boca Juniors estuvo en La Bombonera en el último homenaje a Martín Palermo y te trae lo que no se vio. Pasá y mirá los videos.

Todos lo esperaban. La zona mixta afuera de vestuarios de La Bombonera estaba repleta de periodistas de todos los medios del mundo que acudieron a cubrir la última función de esta mágica obra que es la carrera de Martín Palermo. El agasajado se hizo esperar, pero llegó. Y con su arribo, se dio la primera escena emotiva de la noche: un hombre mayor que estaba esperándolo rompió en llanto al verlo y el Titán lo saludo. Él lo abrazó y, llorando, le dijo repetidas veces: “Te quiero mucho, Martín”.

Y luego, de Palermo, llegaron sus invitados. Algunos saludando, otros no: Guillermo Barros Schelotto, Federico Insúa, Mauricio Serna, Diego Cagna, Rodolfo Arruabarrena, Juan Martín Del Potro y el mismísimo Carlos Bianchi se hicieron presentes. Algunos pocos fanáticos que se encontraban allí gritaban elogios para sus ídolos y les pedían fotos. “Una, una, una, Chicho”, fue el casi ruego de un hincha para con Serna.

A la fiesta habían llegado todos, menos uno. El que todos querían ver y oír. Aunque mucho no dijo luego, todos los presentes se revolucionaron con la llegada de Carlos Tevez, quien pasó rápido por el sector y se fundió en un abrazo con Guillermo.

Ya empezado el homenaje, la hinchada de Boca se hizo escuchar. Cantos a Palermo, a Boca, y con algún mensaje para River, las 50.000 almas que estuvieron en La Bombonera lograron el cometido de hacer de la noche de sábado, una fiesta.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. nacho dice:

      Que grande el Loco!!
      Que judorazo por dios!

    2. cesar dice:

      gracias loko
      x todo

    3. mirta busquin dice:

      exelente muy emocionante fue la despedida eespero verte pronto MArtin

    4. GRACIAS {MARTINCITO} LOS GRANDE { T K M} MUCHA SUERTE ATTE LA BOSTERA DE ALMAGRO

    Deja un comentario