Así lo indicó Marcelo Lombilla, representante del jugador, en diálogo con el diario Olé. Falcioni ya dio el ok y las gestiones ya están en marcha.

Para José Mourinho, entrenador del Real Madrid, Fernando Gago no está en sus planes para esta nueva temporada que se acerca. Es por eso que el portugués le dio tiempo al mediocampista argentino, y a otros jugadores que no serán tenidos en cuenta, hasta el 7 de agosto para buscarse nuevo destino en sus carreras futbolísticas y todo parece indicar que el nacido en Ciudadela ya eligió el suyo: Boca Juniors.

Rechazadas las ofertas recibidas por el Villarreal y otros equipos de la Liga Inglesa, Gago tiene la intención de volver por seis a meses al club que lo vio nacer y así lo dio a conocer su representante, Marcelo Lombilla, en diálogo con el diario Olé: “El deseo de Fernando es volver a Boca. Por eso lo vamos a intentar. Mirá las ganas que tiene que yo todavía no puedo creer que resigne tanto dinero”.

En el Madrid, Pintita no logró tener mucha continuidad (jugó 198 minutos en tan sólo siete partidos en la última temporada) y justamente es eso lo que viene a buscar, o quiere, mejor dicho, en el Xeneize. Y como dijo su representante, aceptaría ganar lo que Boca le ofrezca, que sería uno de los contratos mejores pagos del plantel, algo similar al de Juan Román Riquelme.

“A mí ya me llamó Beraldi y el deseo de Fernando es jugar, al menos, un año en Boca. Ahora hay que negociar con el Madrid”, agregó Lombilla, quien contó que ya hubo contactos con dirigentes del equipo de la Ribera, a pesar de que Jorge Amor Ameal haya manifestado que “en lo económico no había chances”.

Sólo falta conocer la última palabra del equipo español. El regreso de Gago a Boca es un sueño tanto para él como para todos los hinchas y hace tiempo que la posibilidad anda dando vueltas, pero hoy más que nunca. ¿Tendrá final feliz esta novela?