La agenda del equipo brasilero hasta el partido contra el Xeneize es intensa.


Restan pocos días para que comience la fase eliminatoria de la Copa Libertadores y los 16 equipos participantes ya palpitan estos encuentros. Boca, tras avanzar la fase de grupos sin sobresaltos, se medirá en octavos de final ante Internacional de Porto Alegre.

El club brasileño atraviesa un periodo de cambios debido al reciente portazo de Eduardo Coudet. El “Chacho” renunció a su cargo y la dirigencia del ‘Colorado’ contrató a Abel Braga, DT que ya conquistó la Copa Libertadores en 2006 con esta institución.

El flamante entrenador ya comenzó con su trabajo y tendrá grandes desafíos en el corto plazo ya que se le presenta una agenda muy cargada. Restan menos de dos semanas para el enfrentamiento ante el Xeneize, pero previamente deberá disputar cuatro partidos, es decir que jugará un encuentro cada tres o cuatro días.

El Brasileirao es otro de los objetivos a cumplir y actualmente, este club se encuentra como único líder con 36 puntos. Inter sabe que no debe dejar puntos en el camino, ya que la diferencia con sus perseguidores es mínima y un tropezón los dejaría relegados.

En relación a este campeonato, se medirá contra Santos este sábado y el domingo 22 frente a Fluminense, otro de los candidatos. Mientras que en el calendario aparece otra competencia y es la Copa de Brasil. El conjunto de Porto Alegre cayó este miércoles ante América Mineiro por 1-0, y el próximo 18 se dará el encuentro de vuelta.