“El contrato con Adidas es una falta de respeto a la camiseta de Boca”

Un candidato a presidente del club explicó por qué no apoyó el nuevo vínculo entre el xeneize y la marca de las tres tiras. “Yo no quiero tener nada que use River”, agregó.


Hace algunas semanas, se confirmó que Boca vestirá Adidas desde enero de 2020. Se trata de un cambio histórico para el club, que volverá a utilizar la indumentaria de las tres tiras después de mucho tiempo.

Pero un candidato a presidente del xeneize no apoya este nuevo vínculo. En diálogo con «Boca de Selección», José Beraldi dio sus motivos:

No apoyamos el contrato de Boca con Adidas porque lo consideramos una falta de respeto a la camiseta, más allá de la marca. Lo único que hicieron fue aumentarle el valor del presupuesto a River. Porque ahora tienen la posibilidad de igualar el contrato, cuando antes no la tenían. Siempre River estuvo abajo. Y yo no quiero tener nada que use River”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. CorrupBol RiBertadores dice:

      y si, pero bueno. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      A mi Áridas nunca me gustó, pero el contrato ya está firmado. Esperemos que las camisetas sean mejores de las que hacía Nike y que tengan los colores azul y oro, que son los nuestros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Adidas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Este Beraldi es un idiota. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. YamilXeneize16 dice:

      Beraldi cerra el culo pelotudo ignorante, burro. Toda la guita que nos entra beneficiando de manera excepcional al club y vos fijándote en esas boludeces. Apoya o cerra el orto mejor . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nico dice:

      Pero por favor. Que retrógrado este tipo. No quiero imaginar a los que lo votan.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. CorrupBol RiBertadores dice:

      macri y ameal le dieron copas al club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. FeDeX dice:

      Horrible Adidas pero bueno ahora tenemos que soportar 10 años de camisetas de [email protected] ojala por lo menos saquen una retro… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Jorginho dice:

      Beraldi, otro sorete delincuente de la mafia macrista, como Pergolini, Ameal, Ferrari, Gribaudo, London, Crespi, Salvestrini, Todos nacidos en la misma mierda de la siniestra delincuencia macrista

    10. Lucas dice:

      Este tipo no entiende nada de negocios. Si boca tiene un buen contrato y river también eso hace que se pueda mejor. Un ejemplo boludo es si Coca cola aumenta y Pepsi también no pasa nada pero si coca cola aumenta y pepsi no la gente va a elegir pepsi.

    Deja un comentario