Fernando Burlando reveló cómo fueron los llamados del club tras la denuncia a Sebastián Villa. Esto dijo.

Daniela Cortés, exnovia de Sebastián Villa, denunció al delantero de Boca por violencia de género. El club realizó un comunicado en el que se puso a disposición de la Justicia para colaborar en lo que sea. Mientras tanto, la causa avanza.

En una charla con “Romance Xeneize”, Fernando Burlando, abogado de Cortés, contó cómo fue ese contacto con la institución azul y oro:

“Hubo algunos llamados del club, sería muy injusto decir que no. Trataron de ver cómo podían involucrarse. Yo en algún momento fui duro con la dirigencia de Boca porque salieron comunicados que no eran los más felices. Si bien Boca no tiene un protocolo para estas situaciones, cada dirigente de Boca es un ser humano. Si esto familiarmente se puede resolver de una manera instantánea, tranquilamente el club podría adoptar lo mismo”.

Además reveló que, según Daniela, los maltratos vienen desde hace tiempo:

“Ella habla de una problemática de mucho tiempo atrás. Las imágenes que aparecieron en Internet, que fueron cuestionadas, no sucedieron en el último episodio que generó la denuncia sino de situaciones anteriores. En estos casos hay una complicidad en la que las víctimas no pueden salir. Hay estadísticas lamentables en este sentido: los episodios van creciendo y la tolerancia también”.