El consejo de Gago a Fabra

El lateral de Boca que regresará a las canchas esta noche confesó sobre la ayuda que recibió por parte del volante. Mirá.


Esta noche, Boca Juniors cerrará su participación en la Superliga frente a Aldosivi en Mar del Plata y para este partido Gustavo Alfaro realizará algunas variantes donde se realizará el debut de Marcos Díaz y Agustín Obando. Además, se destaca el regreso tan esperado de Frank Fabra.

El lateral colombiano había sufrido la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda previo al Mundial de Rusia y no pudo estar presente en la cita mundialista. Una vez recuperado, el ex Deportivo Cali tuvo rodaje en la Reserva dirigida por Rolando Schiavi.

Luego de estar casi 10 meses en inactividad, Fabra regresará a las canchas. El propio futbolista habló de su recuperación y resaltó la importancia que tuvo Fernando Gago en todo este tiempo que el defensor estuvo lesionado.

Sobre ‘Pintita’, Frank manifestó:

«Hablé con Fer, me dijo que estuviera tranquilo, que son cosas que pasan en el fútbol. El profesor Pekerman también. Me dijo que hiciera la recuperación de a poco, sin inconvenientes. Me ayudó mucho hablar con Fer y Falcao«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Vamos Fabra . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. 22 dice:

      matia.xq no te vas a labar el orto puto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Matias dice:

      Consejo…no sigas los consejos de Gago.

    Deja un comentario