Carlos Tevez toma cada vez más fuerza en el club de la Ribera. Distintos exjugadores de Boca opinaron y se mostraron en contra de los dichos de Bermúdez y Cascini hace casi una semana. Mientras tanto, [...]" />

“El consejo de fútbol se equivocó mucho”

Beraldi, dirigente opositor, se metió en el tema Tevez. Lee más frases.

La polémica por Carlos Tevez toma cada vez más fuerza en el club de la Ribera. Distintos exjugadores de Boca opinaron y se mostraron en contra de los dichos de Bermúdez y Cascini hace casi una semana. Mientras tanto, Pergolini intentó ponerle paños fríos a la situación y le restó importancia.

En diálogo con “Los más Grandes” (Radio Cooperativa AM 770), José Beraldi también se refirió al tema. El dirigente opositor, entre tantas otras cosas, disparó contra el Consejo de Fútbol que comandan los exjugadores:

El consejo de fútbol se equivocó mucho. No se puede tratar así a un ídolo como Tevez. Si yo fuera presidente, el contrato ya se habría renovado”.

También, dejó en claro que quien debe tomar la palabra es Jorge Amor Ameal:

“La figura de Riquelme supera a la de Ameal, pero el presidente tiene que salir a hablar en estos momentos. Debería esclarecer el tema con Tevez y decirle al resto que no hablen más”.

Por último, en relación a los dichos del “Patrón” Bermúdez, disparó:

“Una cosa es ser buen jugador y otra ser un gran dirigente. Quienes integran el consejo de fútbol tienen que tener criterio. Bermúdez más allá de las alegrías que nos dio, siempre fue muy crítico y eso molesta a los jugadores”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Matute dice:

      TE DOY TODA LA.RAZÓN . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Callate viejo delincuente, siempre fuiste integrante de la mafia macrista y ahora te hacés el honesto. Olvidate de Boca , para siempre, servil de mafiosos.

    Deja un comentario