El Consejo de Fútbol piensa en el mercado: ¿con la vista puesta en Córdoba?

Mercado De Pases 16/01/2021 | Por 

Varios futbolistas terminan sus contratos a mitad de año y desde Boca observan a sus posibles reemplazantes.

En Boca será tiempo de recambio tras la definición de la Copa Diego Armando Maradona. Muchos jugadores dejarán la institución por llegar al final de sus respectivos contratos y una gran parte, por el momento no inició charlas para la renovación. Dos de los más resonantes son Julio Buffarini (ya avisó que no continuará) y Leonardo Jara (su futuro, una incógnita).

Si esto ocurre, el Consejo de Fútbol deberá lanzarse al mercado para conseguir a un lateral derecho (o hasta tal vez dos) pensando en el futuro ya que podría perder a quienes hoy cubren el puesto. Y ahora, un nombre comienza a tomar cada vez más fuerza según informó TyC Sports: Nahuel Tenaglia, defensor que se desempeña en Talleres de Córdoba y fue una de las grandes revelaciones durante el campeonato.

El joven de 24 años, nacido en Saladillo y que hizo inferiores en el club de la Ribera, mostró un gran nivel en esta última temporada reemplazando a Leonardo Godoy. Entre la Superliga, la Copa de la Superliga y la DAM (ambas fases) disputó 32 encuentros, marcó tres goles y dio dos asistencias en más de 2.700 minutos jugados. Todavía las partes no hablaron de números, ¿se dará?

Su gol vs. Colón:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      se salvaron de la rechifla mas importante del siglo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gurugus dice:

      pir que va sin publico. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet