El Consejo de Fútbol explicó la situación de Almendra

Bermúdez se refirió al presente del juvenil, que sigue sin entrenar con el grupo. Enterate más.

Después de varios meses sin hablar ante la prensa, el Consejo de Fútbol decidió romper el silencio y referirse a las distintas situaciones que atraviesan al club de la Ribera durante la pandemia. En esta ocasión, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado dialogaron con TNT Sports y aclararon el momento que atraviesa Agustín Almendra.

Recordemos que el juvenil, después de contagiarse de COVID-19, volvió a las prácticas. Luego de no ser convocado por Miguel Ángel Russo en los tres partidos de Copa Libertadores, mostró su molestia y dejó de acercarse al predio de Ezeiza para entrenarse. Y ya hace varias semanas, no se presenta a trabajar.

La situación, sin lugar a dudas, trajo molestias puertas adentro porque no hay explicaciones ante sus reiteradas ausencias. Por primera vez, el Consejo se refirió al tema. Y el encargado de tomar la palabra, fue el ‘Patrón’ Bermúdez.

«Yo quisiera tener 20 años, estar en el club más grande del mundo y tener la posibilidad de jugar. Nosotros somos los primeros sorprendidos. Tenemos un chico que es un gran proyecto, que tiene tremendas condiciones, que no cumple con su contrato. Debería ser un placer, todos los que jugamos al fútbol soñamos con jugar a la pelota, con entrar a un estadio… Pero entrar al estadio de Boca y ponerse la camiseta, nos superó a todos. Todos los que estamos acá sentados tuvimos que dejar el alma para llegar a Boca y enamorarnos de esta institución. No sé qué pasa con Almendra».

Al mismo tiempo, el exjugador expresó que ya tuvieron varias charlas con el volante pero no logran convencerlo para que cambie de opinión.

«Nosotros le hemos entregado todas las facilidades, le hemos hablado como padres, le dijimos que era su camino y su oportunidad, Boca te arropa, te quiere y quiere lo mejor para ti. No pareciera que sintiera el mismo apego por la institución. Tenemos una gran ilusión de que va a entender y pronto nos va a acompañar pero, por lo pronto, le seguiremos cumpliendo hasta el último de los detalles y hasta el último peso que está firmado. Creemos que tiene mucho valor pero la pregunta habría que hacérsela a él, qué es lo que piensa. No podemos atravesarnos en la ilusión de un chico que quiere irse a jugar a Europa. Pero hoy está en el club más grande del mundo. Y no podemos entender que no quiera presentarse a entrenar. Estamos confundidos y tristes, esperemos que pueda solucionarlo pronto porque es algo muy personal».

Escuchalos:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. HUGO dice:

      ESTE MUCHACHO NO SABE EN EL LUGAR EN QUE ESTÁ -COMO SE VA A IR A EUROPA- SI NO LO VEN JUGAR. SE FUERON BEBELO, MARCONE, SEBA PEREZ Y QUEDAN TRES JUGADORES CON EXPERIENCIA Y MARCA EN EL MEDIO -POR LO TANTO- SI SE ESFUERZA -PODRÍA SER TITULAR O SUPLENTE- PORQUE CONDICIONES TIENE -CON LA FIRME POSIBILIDAD DE JUGAR Y MOSTRARSE- O SERÁ QUE FALTA PODER DE CONVENCIMIENTO POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE FÚTBOL. SE FUE MOLINA LUCERO LIBRE SIN FIRMAR SU CONTINUIDAD – NO FIRMÓ BUFFARINI SU CONTINUIDAD – AHORA ESTE PIBE QUE NO QUIERE VOLVER.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet