El consejo de fútbol aún piensa en Cardona

Bermúdez se refirió a la posibilidad de volver a contar con el colombiano. Esto dijo.


En varias ocasiones, aquellos futbolistas que jugaron en Boca dieron a conocer sus ganas de tener una segunda etapa. Puntualizando en los últimos meses, Edwin Cardona tomó protagonismo al confesar su sueño de vestir nuevamente la camiseta azul y oro.

Estas declaraciones llegaron a Argentina y tuvieron cierta repercusión con respecto a un posible retorno del mediocampista colombiano, que hoy juega en Xolos de Tijuana. Dentro del consejo de fútbol dieron su punto de vista y Jorge Bermúdez fue el encargado de brindar su testimonio.

En una charla con ESPN, el ex defensor del Xeneize indicó que Cardona se encuentra en carpeta y ante las chances de concretar una transferencia soltó:

“Tenemos una política muy clara en el Consejo de Fútbol: tratar de recaudar la mayor información que podamos y tener muchos jugadores en muchas latitudes bien estudiados y analizados para poder contar con ellos en algún momento que la institución los necesite, económicamente sea viable y el entrenador decida contar con ellos. Edwin está en ese mundo de jugadores, en esa baraja de posibilidades”.

Continuando con este tema en particular, el ‘Patrón’ agregó:

“Se habla demasiado de si la situación se puede llegar a concretar. Edwin es importante, en el club es valorado y la gente de Boca lo recuerda. Pero hay otros jugadores vigentes como Reynoso, Almendra y Capaldo que están tomando una importancia y el entrenador cree que son los que tienen que venir”.

Por último, cerró:

“Si económicamente se pueden dar las condiciones en una situación tan difícil y complicada, tener un jugador de esta clase sería un aporte importantísimo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario