Fernando Gago se encuentra en plena rehabilitación de una nueva dura lesión en su carrera. Sebastián Battaglia, excompañero suyo en Boca y un futbolista al que también las lesiones castigaron mucho, habló de la situación del volante central.googletag.cmd.push(function() [...]" />

El consejo de Battaglia para Gago

Fernando atraviesa una nueva recuperación y Sebastián se refirió al tema. Esto dijo.

Fernando Gago se encuentra en plena rehabilitación de una nueva dura lesión en su carrera. Sebastián Battaglia, excompañero suyo en Boca y un futbolista al que también las lesiones castigaron mucho, habló de la situación del volante central.

En una charla con Goal Argentina, se animó a darle un consejo: siempre apostar por seguir jugando al fútbol profesional. Así lo explicó:

«Fernando también fue golpeado por las lesiones. No es fácil cuando son tan seguidas como las tuvo él. Imagino que también en esta última estará pensando, recuperándose. Lo escuché en una nota decir que lo está llevando de a poco, muy tranquilo. Y que una vez que se recupere verá cómo se encuentra y si sigue jugando»

«El consejo es el siempre: si puede jugar hasta el final, hasta donde él crea que el cuerpo le da, que lo haga. Porque la verdad que después se extraña. Es así. Nada es comparable con ser jugador de fútbol. Lo mío, al ser el cartílago, no tenía solución. Un cruzado o un ligamento que lo operan y tenés seis meses, podés volver a jugar, tiene una solución. Yo no se la encontré»

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario