Durante la tarde de hoy se confirmó un rumor que circuló durante todo el día: Basile seguirá siendo el DT de Boca, aunque con algunas condiciones. Acá te contamos qué exigió el Coco para quedarse y por qué se convenció de hacerlo.

El ex entrenador de la selección Argentina pidió que se terminen las disputas dentro de la dirigencia boquense, porque eso influye en que haya mal ambiente dentro del plantel. Los nombres más importantes de la Comisión de la Directiva le dieron el OK a este pedido. ¿Cumplirán? Esperemos.

Además, Basile exigió que no haya reproches si saca del equipo a algún histórico. El Coco esta dispuesto a aplicar “mano dura” dentro del plantel y hay ciertos referentes que han dejado de ser indiscutidos para él. Por lo que se pudo saber, mañana podría charlar uno por uno con los jugadores que más lo han decepcionado para saber qué les está pasando.

¿Qué fue lo que lo hizo rever su decisión, que hasta noche parecía irreversible? El gran apoyo que le mostraron Carlos Bianchi, el presidente y varios de los dirigentes con mayor influencia dentro del club, sus amigos y su hijo.

De cualquier manera, la reacción que vea en sus dirigidos las próximas dos jornadas, frente a Estudiantes y Vélez, que serán claves para las aspiraciones del equipo, terminarán de definir la complicada situación del debilitado DT Xeneize.