El club prepara dos cambios más en La Bombonera

Institucional 11/02/2020 | Por 

La nueva dirigencia continúa con los arreglos en el estadio. Mirá de qué se trata.

Desde las elecciones presidenciales ocurridas el 8 de diciembre, Boca Juniors atravesó varios cambios a nivel deportivo e institucional. Pero entre las distintas medidas que realiza la dirigencia comandada por Jorge Amor Ameal, las reformas en las instalaciones del club son las más destacadas.

La Bombonera sufrió distintas modificaciones, muchas de ellas aprobadas por el hincha del Xeneize. En primer lugar, decidieron modificar la fachada del estadio pintando la bandera azul y oro en el exterior. El Templo del Fútbol está más lindo que nunca.

La nueva Bombonera.
Fuente: Boca Juniors Oficial.

A su vez, decidieron tomar la decisión de retirar las butacas de la platea K (tercera bandeja norte) para que vuelva a ser popular. La idea principal es remodelar el estadio, poco a poco, para aumentar la capacidad y que más fanáticos puedan asistir a los partidos.

Pero más allá de esto, una de las medidas más importantes y elogiadas por parte del público, fue la quita de los vidrios de la platea baja. Los acrílicos obstaculizaban la visual, sea por su poca limpieza o por el mismo reflejo que ocasionaban. Por eso, la comisión optó por quitarlos. “Seremos totalmente duros con nuestro Comité de Disciplina, con la gente que no entienda como comportarse en este estadio”, sentenció Mario Pergolini.

La platea sin los acrílicos vs. Independiente.
Foto: Boca Juniors Oficial.

Ahora, en diálogo con Boca De Selección (AM 770), Carlos Navarro se refirió al tema y a los nuevos cambios que habrá en el estadio. El arquitecto e integrante de la Comisión Directiva, encargado del proyecto Bombonera 360, dio dos grandes noticias que fueron muy pedidas por los hinchas de la institución:

“Las plateas celestes van a ser azules”.

“Mañana (por el lunes) iniciaremos un trabajo en la platea M para unificar los colores de las butacas. Vamos a terminar sumando 1500 lugares en toda la cancha”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario