Llegó el defensor desde España: “La duda de volver a Boca nunca estuvo. Tenía ganas”. Hoy firmaría su contrato.

Una de las novelas que vivió Boca en este mercado de pases ya está llegando a su fin. Y será un desenlace feliz. Daniel Díaz arribó a la Argentina y en pocas horas firmará su contrato con el Xeneize.

Tenía ganas de volver, estoy muy contento, con ganas de empezar a entrenar para formar parte del grupo. Me tentó la expectativa de la gente y pelear títulos con el grupo”.

En diálogo con TyC Sports en Ezeiza, el defensor dijo que en ningún momento titubeó sobre su regreso al conjunto azul y oro. Y se refirió a su “no” para con Rosario Central, el otro club interesado.

La duda de volver a Boca nunca estuvo pero yo pertenecía a un club y tenía que arreglar las cosas con ellos. También me llamaron de Central y sé que hay mucha gente enojada pero yo no puedo agarrar mis cosas e irme como si nada. Estuve muchos años afuera y uno se acomoda a la forma de vivir. Es difícil mover todo pero lo fundamental es que ya estoy acá”.

Y sobre lo que se viene, el “Cata” ya piensa en grande: sabe que viene a ordenar la defensa y con el objetivo de ganar títulos.

Con Bianchi ya había hablado en diciembre, con Román también hablé varias veces. Pero también está el hecho de que jugar en Boca es importante y más que te digan que te quieren”.

Boca tiene que ganar títulos y jugar la Libertadores. Son presiones pero de las buenas y hay que tomarlas así. Trabajar con esfuerzo para lograr cosas”.