El campeón sigue de fiesta

Amistosos 02/08/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sigue de festejo.

Boca y Villarreal se miden en el marco de un amistoso internacional ante una Bombonera repleta. Repasá formaciones, horario y más.

Esta noche, desde las 21.15 hs, Boca recibirá al Villarreal en la Bombonera para disputar un nuevo amistoso internacional. El Xeneize continúa con la puesta a punto durante la pretemporada y suma un importante enfrentamiento ante uno de los equipos de la liga española.

Luego de consagrarse campeón y fijar nuevos objetivos de cara al próximo semestre, el equipo de Guillermo Barros Schelotto tendrá un entretenido desafío ante el «Submarino Amarillo». El entrenador pone lo mejor que tiene a disposición, aunque no podrá contar con Paolo Goltz ni con Darío Benedetto (ambos con molestias físicas).

Por el lado del Villarreal, los dirigidos por Fran Escribá también se encuentran preparándose para las altas competencias que le deparan en la segunda mitad del año. Los 20 jugadores que viajaron se mostraron más que entusiasmados en redes sociales con la posibilidad de jugar en el mítico Alberto J. Armando.

Historial pequeño. ¿Cuántas veces se enfrentaron? Una sola. Fue el 16 de agosto de 2000, en el estadio El Madrigal, donde los españoles se impusieron por 5-3.

Los que vistieron las dos camisetas. En total fueron 14 jugadores, entre los que se destacan Diego Cagna, Rodolfo Arruabarrena, Sebastián Battaglia, Martín Palermo y Juan Román Riquelme.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

Villarreal: Andrés Fernández; Jaume Costa, Víctor Ruiz, Alvaro González, Mario Gaspar; Manu Trigueros, Pablo Fornals, Samuel Castillejo, Roberto Soriano; Cédric Bakambu y Nicola Sansone.

Hora: 21.15 hs

Televisa: Telefe.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. papá de riber dice:

      ahora van a conocer lo que es un verdadero estadio y su inchada . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Hay que comprar otro central. Esperemos que el que compramos se recupere rápido y falta otro. ya falta menos para empezar el campeonato y la defensa es lo más flojo. Vamos hoy Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. carlos II dice:

      Creo que lo que dice Edgardo no tiene discusión, ahora me preocupa lo de Goltz porque hizo uma pretemporada medio diferenciado , no estaba jugando y tampoco puede jugar hoy porque está lesionado mmmm . Ojalá no sea nada pero????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nico Mansilla dice:

      Con esos centrales nos meten 4 goles hoy.. Hay que traer otrooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Leo dice:

      Dejense de joder loco traigan centrales Insaurralde no se recupera bien de su operacion este ahora que no Aguanta la exigencia dejense de joder que vamos a terminar con magallan y vergini es poco serio loco esto ya lo pasamos el campeonato pasado dejen de trer delanteros que el campeonato pasado fuimos los mas goleadores y traigan centrales que somos un flan atras !!!!

    6. nico burdisso quiere venir, con el solucionamos todos los problemas defensivos. y estaria bueno traer un lateral derecho tambien. aguante boquita

    7. Roberto dice:

      Todavía no se han dado cuenta que no tenemos centrales, quien debe decirlo, cualquier hincha lo veo siente en cada partido…..no es necesario ser técnico….es solo SENTIDO COMÚN !!!!!!!

    8. Mateo orban dice:

      Que crack es cardona,ese gordo va ser llorar a la hinchada de felicidad

    9. Naomi dice:

      ¿¿¿Goltz vino roto??… ¿¿otra cagada del tano quemero antiboca??… ¿¿Vergini otra ves de titular??? ES UN PERRO…

    Deja un comentario