Germán Delfino fue designado mediante sorteo para impartir justicia en el choque contra Vélez, de este miércoles a las 22.15 en Mar del Plata.

Se acerca el momento de la verdad. En 48 horas, Boca y Vélez definirán el cupo que otorga el pase directo a la fase de grupos a la entrante Copa Libertadores. Y desde AFA dieron a conocer el árbitro que impartirá justicia en la gran definición.

Mediante un sorteo por bolillero que se celebró en una de las oficinas de Viamonte 1366, con las presencias de Juan Simón por el lado xeneize y Raúl Gaméz del velezano, Germán Delfino fue elegido como el juez del choque que se llevará a cabo el miércoles a las 22.15 en el José María Minella.

“Mi función es ir a hacer lo mejor, y a tomar las mejores decisiones que correspondan”, declaró en America&Closs (AM 1190) este viejo conocido que trae recuerdos no tan buenos y recientes como las sanciones exageradas que recibieron “Cata” Díaz y Jonathan Calleri, quienes podrían perderse las primeras tres fechas de la Copa.

EL MOMENTO EN QUE DELFINO SALIÓ SORTEADO

[youtube]http://youtu.be/ySFUALsQw8s[/youtube]