El 7 piensa en el próximo año.

El representante de Pavón volvió a referirse al futuro del jugador en el Xeneize. ¿Se queda?

Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, dialogó con el “Crack Deportivo” sobre el futuro de uno de los pilares fundamentales para Guillermo Barros Schelotto. A la hora de hablar de ofertas, fue muy claro:

No piensa solo en lo económico y el jugador está tranquilo, no está pendiente que suene el teléfono; hoy nuestra cabeza está tranquila en que progrese en su club. No es fácil con 20 años, de donde salió Cristian, tener tantos partidos en Boca porque es mucha la presión, pasaron momentos buenos como de mucha presión y hoy él muestra los frutos. Nada será importante si no lo logramos mantener, es bueno recordar y ser agradecido”.

Además, agregó:

“Yo no creo que pase lo de Alario porque si lo hubieran blindado bien, no se hubiera ido, entonces hay que tomar las decisiones y no lo digo para criticar a nadie. Las cláusulas las especulan los dirigentes y en el caso de Boca lo blindaron a un buen precio pero aunque llegue esa oferta, no nos vamos a ir sin estar de acuerdo con Boca y no pasa por la buena relación, pasa por ser agradecido. Cuando la familia de Pavón tenía necesidad, yo hablaba con el tesorero de Boca y lo cubrían, entonces hay que ser agradecido”.