El goleador.

Benedetto demostró, una vez más, que está a la altura de la camiseta de Boca: suma 18 goles en 26 partidos jugados. Por encima del resto…

Con el correr de los partidos fue convenciendo a todos que podía estar a la altura de la camiseta más prestigiosa del fútbol argentino. A base de goles, esfuerzo y sacrificio se ganó el cariño de los hinchas, que lo ovacionaron en el último juego en La Bombonera. Sin dudas, Darío Benedetto es uno de los pocos futbolistas del plantel que está a la altura de las circunstancias. 

El delantero de Boca está imparable: acumula 16 goles en lo que va del campeonato y es uno de los máximos artilleros del certamen. Las estadísticas de Pipa son asombrosas: en 26 partidos oficiales anotó 18 goles, y cada vez que marcó en el torneo local, el Xeneize no perdió.

“Dame una que la meto”, soltó en su festejo luego de anotar en Parque Patricios. Segundos después pidió, con un gesto notorio, más actitud a sus compañeros. Confianza, nivel y calidad, le sobra. Benedetto demuestra, partido tras partido, que quiere (y merece) lograr el máximo objetivo. Si el elenco de la Ribera obtiene el tan ansiado título, él tendrá mucho que ver…