El 9, imparable

Opinión 28/05/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El goleador.

Benedetto demostró, una vez más, que está a la altura de la camiseta de Boca: suma 18 goles en 26 partidos jugados. Por encima del resto…

Con el correr de los partidos fue convenciendo a todos que podía estar a la altura de la camiseta más prestigiosa del fútbol argentino. A base de goles, esfuerzo y sacrificio se ganó el cariño de los hinchas, que lo ovacionaron en el último juego en La Bombonera. Sin dudas, Darío Benedetto es uno de los pocos futbolistas del plantel que está a la altura de las circunstancias. 

El delantero de Boca está imparable: acumula 16 goles en lo que va del campeonato y es uno de los máximos artilleros del certamen. Las estadísticas de Pipa son asombrosas: en 26 partidos oficiales anotó 18 goles, y cada vez que marcó en el torneo local, el Xeneize no perdió.

«Dame una que la meto», soltó en su festejo luego de anotar en Parque Patricios. Segundos después pidió, con un gesto notorio, más actitud a sus compañeros. Confianza, nivel y calidad, le sobra. Benedetto demuestra, partido tras partido, que quiere (y merece) lograr el máximo objetivo. Si el elenco de la Ribera obtiene el tan ansiado título, él tendrá mucho que ver…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    53 respuestas

    1. Maxi10 dice:

      Entrañable el relato del señor de 63 años, no vivi en.ls época de Rojitas o del muñeco Madurga o del «Peruano y su ballet » pero por lo que leí y vi en vídeos se que son unos momentos monstruos.Estos tipos lo agarraban a Ponzio o a Maidana y los dormían de una patada ,eran cosa seria. Ojalá los jugadores de hoy vean sus vídeos así van a saber lo lo que es tener bolas .

    2. gustavo xeneize dice:

      Un capo Roberto Leto en Fox Sports Radio… Cerrando ojtes gallinasss… Mauro Palacios: “Van a festejar en el obelisco si ganan el torneo jugando asi?” Respuesta del Bigote Leto: “Por supuesto que vamos a festejar!! o ustedes no festejaron el de la B??” jajajajajaja… Se quedó mudoo el pendejo chto…

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet