Benedetto se quedaría a jugar la Libertadores.

El representante del goleador habló sobre las charlas que mantiene con el club para una mejora de contrato. ¿Se queda el “Pipa”?

Christian Bragarnik, representante de Darío Benedetto, dialogó con TyC Sports sobre la continuidad del jugador. Para tranquilidad de los hinchas, confirmó que la idea del goleador es quedarse en Boca para jugar la Copa Libertadores del próximo año.

“Cuando Boca lo compró, firmó por tres años. Hoy creo que Darío cumplió con las expectativas y la idea del club es extender el vínculo, subir la cláusula de rescisión y hacerle una mejora de contrato. Hemos tenido una reunión, no hemos llegado a un acuerdo final pero seguramente lo haremos en los próximos días. Él está muy contento y quiere jugar la Copa con Boca“.

Además aseguró que es un beneficio para ambas partes:

“Para Boca asegurarse al jugador por un mayor lapso de tiempo y levantar la cláusula, es una tranquilidad. Él hizo un sacrificio económico muy importante para llegar al club y demostró, merece ser reconocido”.

Por último, se refirió a Wálter Bou, a quién también representa. Más allá de la llegada de Wanchope Ábila, el ex Gimnasia se encuentra feliz en el club y planea quedarse a pelear por el puesto. Los 9, sobran.