El Apache habló sobre su futuro y fue contundente. La nueva CD analiza su renovación.

Mientras disfruta de la organización de un evento de golf para beneficio de su fundación, Carlos Tevez piensa en lo que será su futuro profesional. Las ganas del Apache de continuar en Boca están claras, pero ya no todo depende de él:

“Mi idea es continuar en Boca, siempre lo dije. Hablé con Román antes de las elecciones y quedamos en seguir conversando. Ojalá pueda seguir”.

Carlitos, muy amigo del ex presidente Daniel Angelici, sabe que deberá bajar el perfil para poder seguir vistiendo la camiseta del club de sus amores ya que la nueva conducción política poco se parece a la anterior:

“Mi contrato se arregla en cinco minutos, ese no es el problema. Sueño con retirarme con la camiseta de Boca y ojalá sea así. Creo, mi gente y yo, nos merecemos que el final sea de otra forma, no mirar partidos desde afuera por estar lesionado”.

Pese a que tuvo sondeos de otros equipos, él sostiene que hoy en día es Boca y nada más. Ninguna oferta lo seduce más que permanecer en la Ribera:

“Si no es Boca, tengo más ganas de colgar los botines que irme a fuera”.

Los próximos días serán vitales para Boca, que tendrá nuevo entrenador y a partir de allí comenzará a diagramar su plantel para la temporada que viene. ¿Qué pasará con el último ídolo?