El defensor remarcó la confianza que les transmitió el nuevo técnico Xeneize, que debutó con un gran triunfo. Y sobre su debut en la Bombonera afirmó: “Un recuerdo imborrable”.

En declaraciones a ESPN Radio, por Rivadavia AM 630, Mariano Echeverría se mostró conforme con la buena actuación de Boca Juniors en la victoria de ayer ante Vélez Sarsfield y contó las claves que transmitió Rodolfo Arruabarrena, flamante director técnico, para vencer al que llegaba como único líder y además equipo invicto del campeonato.

De acuerdo al poco tiempo de trabajo que hubo con el nuevo cuerpo técnico, el defensor central destacó la actitud transmitida que recibieron los jugadores:

“El Vasco hizo hincapié en el compromiso, nos remarcó pelear cada pelota como si fuera la última. Siempre un cambio de técnico renueva las esperanzas de un plantel”.

“Todos hemos querido aprovechar la llegada de un nuevo técnico al máximo. Ahora tenemos que ensamblarlos como equipo y poder lucirnos. No tuvimos mucho tiempo para trabajar“.

Y consultado por el estilo del técnico en el anterior paso por Tigre, donde también estuvo a sus órdenes entre 2011 y 2012, diferenció:

“No hay comparación porque los jugadores no son los mismos y el sistema tampoco. Esto marca que el Vasco es un técnico que no está cerrado a una idea, se adapta al plantel que tiene“.

“Siempre plantea un equipo que tenga mucha intensidad y mucho contagio para reaccionar rápidamente”.

Además, en el aspecto personal, se mostró muy feliz por haber debutado en la mismísima Bombonera:

“Fue mi debut en una cancha hermosa y con tanta historia, así que estoy feliz por la victoria y en lo personal por haber debutado de local. Es impresionante lo que se siente y lo que genera toda la gente, es un recuerdo imborrable“.