Echeverría, entre Aldosivi y Tigre

Mercado De Pases 30/12/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mariano EcheverríaEl defensor está cerca de acordar su arribo al club de Mar del Plata, aunque el “Matador” igualó la oferta. Su estadía en Boca Juniors fue fugaz.

Mariano Echeverría arribó a Boca Juniors en el anterior mercado de pases, llegando con el pase en su poder. En total vistió la camiseta en 16 partidos, donde además anotó dos goles.

Sin embargo, Rodolfo Arruabarrena no lo tiene entre sus planes, por lo que arregló una rescisión de contrato y no continuará perteneciendo al Xeneize.

Debido a esto, Aldosivi se interesó en él y planea que el defensor retorne a su Ciudad Natal que es Mar del Plata. Las negociaciones estaban muy avanzadas, hasta que apareció Tigre igualando la oferta. Gustavo Alfaro, entrenador del “Matador”, desea volver a contar con él.

¿Dónde jugará? Por el momento no se definió. Sin embargo, lo cierto es que no volverá al conjunto de la Ribera.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 64 respuestas

    1. Colombiano dice:

      Bien recuerdo que cuando Guillermo quedo campeon con Lanus, aca no pusieron nada…. Ahora ponen que será del futuro de un jugador que no pertenece a Boca y que solo jugo un semestre en el club? Me dan asco

    2. lucas dice:

      que lógica chiqui perez se queda y el se va

    3. leo dice:

      Acá hay algo raro!! Informen a los hinchas que carajo pasó con el flaco. Cumplió muuuy bien en sus primeros 6 meses, que todos sabemos que en Boca son de adaptación.
      Entre el Chiqui y el flaco, me quedo mil veces con Echevarria que es buen defensor y es agresivo por arriba tanto defensiva como ofensivamente.

      No le mientan a los hinchas, digan la verdad!!! YA.

    4. Leonardo dice:

      Echeverría desde que estuvo en Boca fué un jugador el cuál el Vasco tuvo siempre en cuenta, y no me olvido que convirtió un gol con la camiseta nuestra por eso no me gustaría que se vaya lo mismo Insúa, son jugadores que se ganaron el puesto y la lucharon por ganarse un lugar en Boca, y cada uno de nuestros jugadores tiene lo suyo para dar si se fueron los que no servían cómo Zárate y Grana, era porque no pudieron dar mucho que digamos. Por eso Mariano es un jugador que va y lleva la pelota y te da 4 pases seguidos, y si puede convierte porque juega bien y la tiene clara ojalá el Vasco lo retenga lo mismo para Insúa, porque ya se viene un año donde se van a ver nuevas caras y Boca se viene con todo.”

    5. Fran dice:

      No le gusto a la CD y al vasco lo que declaro antes del partido con capiata. Igual lo escuche mil veces y nunca note nada con malaleche.

    6. alfredo dice:

      ALGO RARO SI SIRVE LO RAJAM Y APUESTAN POR CHIQUI PEREZ

    7. Edu dice:

      Éxitos en tu nuevo club. En Boca Jrs no te han sabido valorar. Cada vez le tengo menos confianza al Vasco. Ojalá por el bien de Boca me equivoque. Abrazo Bostero.

    8. RAFAEL dice:

      INCREIBLE QUE LOS INOPERANTES DIRIGENTES DE BOCA DEJEN IR A ESTE BUEN DEFENSOR DEL FUTBOL ARGENTINO , VERGONZOZO !!!!!!!!!!!

    9. Pol dice:

      Es una vergüenza lo que esta pasando en Boca,la cd es un cachivache,Echeverria es un jugador que con continuidad es titular indiscutido,si seguimos tomando decisiones equivocadas podemos pagarlo caro…EL VASCO NO ES TECNICO PARA BOCA,NO PODEMOS PERDER UNA SEMIFINAL DE COPA CON RIBER Y EL VASCO LA PERDIÓ,ANTES DE QUE SE VAYA ECHEVERRIA QUE SE VAYAN ANGELICCI,SIMÓN Y EL VASCO.

    10. Daniel dice:

      no ,no viejo no echen a la mierda al cata diaz pero este es el mejor defensor que tiene boca!!!!!!

    11. Marcelo dice:

      lo vi en la cancha vs central(sudamericana) y la rompio, la verdad esta dirigencia parece de RiBBer..
      BASTA DE ANGELICCI, Y EL BARRA MALEDUCADO DE CRESPI. HACE FALTA GENTE NUEVA Y QUE QUIERA AL CLUB

    12. TOTTI dice:

      Les juro que vi el futuro!!!! tendremos otro año de mierda como el 2014…no tiene ni pies ni cabeza las negociaciones e incorporaciones que estan haciendo… solo cuando el quemero se vaya del club podremos empezar a reconstruir….mientras tanto a sufrir…

    13. gabriel dice:

      es una verguenza lo que estan haciendo con BOCA esta comision, los jugadores de mejor pie y juego lo estan corriendo, es lamentable pero asi de seguro no va a ir mal otro año…

    14. Dario dice:

      No estoy para nada de acuerdo com la exclusión de mariano me parece un buen defensa ..tenía mucho del flaco schiavi cuando jugo junto com el cata de lo mejor qe se mostró en la defensa

    Deja un comentario