Duro cruce entre Ameal y Gribaudo luego de la votación

El candidato oficialista se acercó a saludar al presidente electo y vivieron un momento de tensión. Mirá lo qué ocurrió.

Tras un largo día de elecciones, se hizo oficial: Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini estarán al mando de Boca Juniors durante los próximos cuatro años. La fórmula opositora se impuso por el 53% de los votos.

Y en la madrugada del lunes, cuando ya se conocía la diferencia irreversible, Christian Gribaudo se acercó al presidente electo para felicitarlo. Entre varios integrantes de la nueva comisión directiva, ambos dirigentes vivieron un momento de tensión.

El candidato por el oficialismo de Daniel Angelici le habló y aconsejó:

«Yo vengo a hacer lo que hacemos siempre, saludar al que pienso que va a ganar, por eso vine. Acabas de terminar la elección, tenés que estar contento con la gente que te vota y no estar enojado con la gente que no te vota».

Luego, ante los dichos, Ameal respondió en nombre de los hinchas:

«¿El que pensás que va a ganar? La gente les respondió a ustedes. Estás equivocado, ustedes no representan a los que no nos votaron«.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. NanoBostero dice:

      yo quería que se vaya el oficialismo nomás. Está bueno renovar la dirigencia, a ver qué hacen estos nuevos que entran.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario