Dura sanción económica de Conmebol a Boca

El club deberá pagar más de 30 mil dólares. Conocé el motivo.


En la Bombonera, ante Liga de Quito, Boca consiguió el pase a unas nuevas semifinales de Copa Libertadores. Ahora, más allá de lo deportivo donde espera a River, la confederación impuso una multa económica y una advertencia para el club de la Ribera pero, ¿por qué?

La sanción tiene que ver con las entradas de protocolo para dicho partido. Según informó «Doble Amarilla», Boca no cumplió con el mínimo de tickets para la CONMEBOL y los sponsors del torneo.

De esta manera, el Xeneize deberá abonar una multa de 35 mil dólares que se debitarán directamente de los ingresos por derechos de televisación.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Adriel dice:

      coimagol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      No saben como perjudicial a Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. esto es UOOÓCAAA dice:

      Son como 2 palos en pesos. Si bien es un vuelto hoy en día para Boca me parece la vara tendría que ser para todos iguales. Forros de mierda coimabol, Domínguez, don-frío y riBer. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      La conmebol, la conmebola se va a la puta, que lo pario . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Elías dice:

      Te apuesto mi casa y mi auto a que si a los jugadores gallinas los miras feo suspenden el partido y le dan ganada la serie y a nosotros nos pueden apedrear el micro hasta casi provocar una tragedia y no pasa nada, se juega igual. Mucha impotencia y asco ente nefasto llamado corrupbol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. HUGO dice:

      SON DE TERROR -LAS GAYINAS SE FALOPEARON, PUSIERON A ZUCULINI QUE ESTABA SUSPENDIDO, APEDREARON EL MICRO EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES- Y NADA. SÁQUENSE LA CARETA COIMABOL.

    Deja un comentario