Dura patada de Nández y minutos para Wilmar: la fecha FIFA de los Xeneizes

Selección 12/10/2018 | Por 

Nahitan, desde el inicio.

Repasá cómo terminaron sus respectivos partidos. ¡Y mirá el duro cruce de Nahitan!

Mientras la Selección Nacional vencía a Iraq por 4-0, sin participación Xeneize, se siguió desarrollando la fecha FIFA en distintos lados del mundo. En Corea, Uruguay cayó por 2-1 ante la selección local y Nahitan Nández fue titular.

El volante tuvo un buen partido, fue preciso con los pases y probó al arco en dos oportunidades. Jugó sólo un tiempo y dejó una joyita en su duelo ante Son.

El capitán coreano tuvo una gran salida, la pisó y lo dejó pagando. Por eso, cuando se volvieron a ver las caras en un contraataque, el charrúa se vengó y pegó una dura patada desde atrás por la que se ganó la amarilla.

¡Mirá!

Por el otro lado, Colombia logró una gran victoria por 4-2 ante Estados Unidos. Wilmar Barrios fue titular y jugó hasta los 89 minutos. ¿La buena noticia? Salió sin molestias y se mostró en un gran nivel, recuperado de la dolencia que tuvo ante Cruzeiro.

Además, Edwin Cardona ingresó a los 76 y Sebastián Villa no sumó minutos. Se cree que ambos serán probados por Arturo Reyes en el próximo encuentro, el martes que viene, cuando los cafeteros se midan ante Costa Rica en Nueva Jersey.

Relacionado con el club de la Ribera hay que destacar que Miguel Borja, delantero de Palmeiras y que estará frente al equipo de Guillermo en unas semanas, metió un golazo para sentenciar el amistoso. ¡Mirá!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Esto de hacer fecha FIFA en el año donde se jugó un mundial es una pelotudez. Se pierde tiempo en el campeonato y se suceden lesiones en partidos sin puntos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      no fue para tanto…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. HUGO dice:

      GUARDÁ UNA PARA KENO Y OTRA PARA EL PITY.

    Deja un comentario