Tras un partido muy pobre, Argentina perdió ante Ecuador por 2 a 0 y preocupa en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Tevez ingresó a los 22 minutos
tras la lesión de Agüero.

Cuando muchos creían, erróneamente, que Ecuador de local sería un trámite para la Selección, todo se complicó. El equipo de Martino se vio superado en todas las líneas por La Tricolor, quién jugó un correcto partido de inicio a fin y se llevó los tres puntos del Monumental.

Durante los primeros 10 minutos, Argentina buscó conectar sus líneas con Pastore y Correa a la cabeza pero se encontró con un Ecuador bien parado que defendió lejos de su arco, presionó y robó en muchas oportunidades. Después de eso, todo fue de La Tri.

Con grandes actuaciones de sus figuras, especialmente las de Montero y Valencia, Ecuador se adueñó del encuentro y controló a la Selección Nacional en todas sus líneas dejando en evidencia sus grandes problemas defensivos.

A los 22 minutos de la primera parte ingresaría Carlos Tevez por el lesionado Sergio Agüero, quién sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral. El delantero xeneize jugó 68 minutos, no tuvo grandes chances de convertir y en el final, recibió una amarilla por una falta dura e innecesaria.

Ya en el segundo tiempo, a los 35 minutos —aunque podría haber sido mucho antes—, se abrió el marcador con un gran cabezazo de Frickson Erazo al fondo de la red y sólo dos minutos después, tras una gran contra, Felipe Caicedo firmó el 2 a 0 final.

Golpe duro para la Selección que deberá recuperarse rápidamente y corregir grandes errores para enfrentarse el próximo martes ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción.