Dura caída y adiós ilusión

Fútbol Local 20/02/2019 | Por 

Boca cayó ante Atlético Tucumán por 2-1 en La Bombonera. No pudo acortar distancias con los líderes y parece despedirse de la lucha. Flojo nivel del equipo.


El arranque fue con un baldazo de agua fría: a los 8 minutos, un centro flotado evidenció un hueco en la defensa y Gervasio Núñez abrió el marcador, para complicar el trámite.

De todas formas, el Xeneize no acusó el golpe y fue dominador. Puso al «Decano» en un arco pero falló a la hora de cerrar las jugadas. Villa quedó mano a mano en dos ocasiones y Wanchope tuvo sus chances. La más clara: un remate de Nández que el arquero envió al córner. También hubo dos oportunidades inmejorables para los tucumanos de ampliar la ventaja.

El pobre nivel de Reynoso no le dio alternativa a Alfaro: en el arranque del complemento ingresó Zárate. El equipo empezó a ser más vertical y a puro empuje llegó el empate: a los 16 minutos, Wanchope se llevó a todos por delante e igualó el encuentro.

Tevez, de buen partido, le dejó su lugar a Benedetto. Villa hizo lo propio con Pavón. A los 25 minutos, otro baldazo: David Barbone quedó de frente al arco y no perdonó.

Boca intentó pero no pudo. Los cambios no resultaron, el equipo no logró inclinar la cancha y así parece despedirse de sus intenciones.

El gol de Wanchope:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    60 respuestas

    1. DAMIAN dice:

      CHE AHORA QUE ESTAMOS A 10 PUNTOS CON 18 POR JUGARSE, SE PUEDE OPINAR DE LO MIERDA QUE ES BOCA? O SE ENOJAN LOS BARRAS? ¬¬

    2. Carlosj dice:

      Que le vamos hacer seguimos eligiendo técnicos de morondanga que hicieron alguna campaña en equipos chicos y vienen solo a cobrar nada más por que Boca hace más de 3 años que no juega una serie de partidos bien solo partidos aislados, este inútil la sigue con Pavon la sigue con Wanchope que aunque hizo el gol no hizo nada más, la sigue con Alonso, no tiene patrón de juego y con los cambios favoreció el juego defensivo de Atlético amontonó delanteros y partió al equipo a prepararse a seguir poniendo el lomo para las cargadas

    3. Pelado Bostero dice:

      Pavón andate hijo de re mil puta. Tantas ganas de venderlo tienen hijos de puta?? Le hacen mal a BOCA loco. Vayanse hijos de puta

    4. Ricardo dice:

      Se le cerraron los libros al equipo. Rendimientos individuales muy bajos: Andrada, Izquierdoz, Alonso, Pavón, Nández, hasta Benedetto. Se equivocó el técnico sacando a Tévez. Lamentablemente se ha dado un paso atrás. En mi opinión falta un defensor central (tipo Kannemann) y un volante por izquierda de jerarquía. Se quedó corta la dirigencia con las incorporaciones.

    5. Jorginho dice:

      Cuántos millones de euros se cotiza el gallinazo de Pavón ?? Y los huevos tremendos de Reinoso ??? Y los Parques Eólicos del ex negro villero convertido en servil oligarca de la mafia ?? Hay blogueros que escriben acá y todavía defienden a estos fracasados perdedores ……no les da vergüenza ??? ,O son ignorantes o son gallinazos disfrazados de bosteros. Repito lo ya dicho muchas veces : el Gran Diego dijo : los BOLUDOS son como las hormigas , están en todo el mundo .

    6. hincha mitomano promedio dice:

      «aLiEmTeM kArEtAz»

    7. Martin dice:

      El partido lo pierde Alfaro, hoy cometio errores de un dt amateur. Asi como la camiseta de boca es demasiado para muchos jugadores, tambien para muchos dt. En el planteo inicial y los cambios cometio errores. Algunas conclusiones: 1) Tevez no puede jugar mas ni de entrada ni en el banco 2) Junior Alonso no es lateral y tengo mis dudas que sea zaguero 3) Zarate no puede faltar de entrada 4) Villa con meses de inactividad gracias a Alfaro (y en una sola pierna) es mucho mejor que el perro de Pavon y 5) el primer cambio era Zarate por Tevez pero Alfaro se cago, y en todo cado Almendra por Reynoso (muy tibio, muy tiernito, pero no tenemos otro). Un mal planteo inicial, cambios equivocados y desesperados nos dejaron afuera del campeonato y quien sabe si no tambien de alguna copa. Muchos desconfiabamos de Alfaro y lamentablemente nos esta dando la razon. Lo de hoy fue desastrozo y a la altura del ciclo de Angellici en lo deportivo. Alfaro esto es Boca, si no tenes huevo para tomar las decisiones que hay que tomar da un paso al costado y nos ahorramos tiempo. Hoy el partido lo perdiste vos desde el planteo inicial y siguiendo por los cambios. Un verdadero desastre. Cuando las cosas se hacen mal, en gral salen mal.

    8. Ricardo dice:

      Che Bobolo RiBer va con B no con v. En qué mundo vivís?

    9. Julio dice:

      Lo de Boca es Boca es un mito y de mucho tiempo atras, hoy este Boca no asusta a nadie ya el ultimo tramo del Melli y este inicio de Alfaro fue a los ponchazos, no todo pasa por la plata sino miren a Defensa, Atrletico, Union que con humildad no solo estan arriba sino que juegan bien pasara mucho tiempo para ver un Boca de Bianchi, Tabares y Palermo y muchos mas que tenian y ponian en la cancha todo para ganar

    10. marcos dice:

      como alguien dijo arriba, a la altura de la gorda angelici deportivamente un fracaso tras otro. jugadores de cuarta ,tecnico de cuarta de equipo chico..no veo la hora que se vayan la gorda angelici y su sequito de garcas inutiles fanaticos de baseball. y venga gente seria y responsable con ganas de traer jugadores y cuerpo tecnico idonea y a la altura de boca. al menos si hubiera traido defensores como la gente. aver este tal izquierdoz es un tronco vendehumo. no es el patron bermudez q es lo que se necesita. ya con sus declaraciones elogiando al negrito sorete y puto de el pity martinez .. listo flaco el pez por la boca muere te pesa la camiseta de boca . pegarle codazos al pobre infeliz del laucha acosta no te hace un crack de la defensa . le tendrias que haber pegado unos bifes al pity martinez no elogiarlo ,o al gordo puto de prato a esos les tendrias que haber roto la boca a codazos pero te cagaste sos horrible. y despues pavon ya esta viejo chau vendanlo a union de santa fe.tevez partido despedida y gracias.la gorda angelici recordado como el presidente de las péores catastrofes deportivas bajo su mandato. y decii y decii que no nos fuimos ala B que es lo q hubiera faltado pero no gracias a dios q eso no paso no somos riBer.pero basta basta de perder que nos humillen que perdamos todo.el superavit metanselo en el ojete garcas come dolares no les importa nada . pido a dios que se vayan y venga una comision seria y nos saque de esta pesadilla

    Deja un comentario